ven conmigo

5.2K 373 8
                                    

— Tenga unnie, Taehyung-ssi, Namjoon-ssi, Jin-ssi y... Jimin-ssi— MinGi se rió a lo último, había recordado un vídeo de Jungkook llamando de esa forma al pequeño chico. La pelinegra les sirvió las tazas de café, SeulMin miró con una sonrisa a la menor, a la mirada de la rubia MinGi se veía muy nerviosa ¿Quién no se sentiría nerviosa si tiene a su idol al lado? MinGi le recordó su forma de fan a SeulMin.

— Necesitamos saber que pasó ese día. ¿Por qué te enojaste? Jungkook me dijo que estabas triste en ese momento, ¿Por qué?— Los cuatro chicos veían como público a un programa la plática de las chicas, miraban cada movimiento de las chicas, los ídols esperaron con ansias la respuesta.

— Ah... ¿Saben quién es Jinah, Lee Jinah?— MinGi se mordió el labio. La Rubia mayor asintió junto a los chicos— Ese día iba salir Jungkook.

— ¡El lo arruinó!— dijo exaltada SeulMin, en esté caso Jungkook tenía toda la culpa— Espera, ¿era una cita?— la pelinegra se tragó el líquido de la taza y negó con la cabeza. Jimin abrió los ojos sorprendido ¿Jungkook tenía novia? Por eso los cambios de humor del chico, por eso estaba tan feliz esos días.

— No, no era una cita.

— ¿Pero querías?— Jin intervino en la conversación, alzaba sus cejas en forma chistosa cosa que ocasionó que se le escapara una risa nerviosa a MinGi.

— No, bueno... No sé.

— ¿Te gusta jungkook?— SeulMin se asustó al ver la cara de Taehyung con la  que acompañaba a la pregunta. La seriedad del chico hizo que MinGi tragara con dificultad.

— Si, me está empezando a gustar.

— ¿Estás segura?— fue turno de Namjoon de hablar— o solo estás confundida con el amor de una fan a Idol. No pretendo ser malo pero, no es bueno hacer que Jungkook se ilusione, jugarás con sus sentimientos y saldrás en las noticias.

— ¡Ya! Namjoon oppa, ¿Estás llamando a MinGi busca fama?— SeulMin miró enojada a su mayor— No te permitiré...

— No hago que Jungkook se ilusione, lo que yo estoy empezando a sentir por Jungkook es más que amor fan a Idol.

(...)

— Bien MinGi, puedes mover tu cabeza a la derecha, solo un poco— Chonwan agarraba la cámara con una mano y con la otra hacía señas para que la pelinegra le hiciera caso. MinGi suspiró y volteó la cara con cuidado, tenía pena pues a su mejor amigo se le ocurrió la idea de hacer la sesión de fotos en la calle.

— Que incómodo... — murmuró y se dió la vuelta chocando con la entrada de big hit— ¿Cuando llegamos aquí?— miró a Chonwan y el la miraban con una sonrisa.

— ¿Sorpresa?— el amigo alzó los brazos y se acercó a MinGi— sólo habla con el, necesitan más plática.

— Se tomaron fotos contigo, ¿Cierto?— MinGi le pregunto con una sonrisa, el chico asintió con una sonrisa y se dió la vuelta rápidamente — Ya, Cho Chonwan tiene una foto con la mitad de bts antes que yo.

— Si quiere te damos una— escuchó la voz de alguien atrás de ella. MinGi volteó con la cara sería,le dolía  un poco ver a Jungkook a la cara, se sentía mal por lo que le dijo— Me quiero disculpar.

— ¿Por qué?— la pelinegra le miró directo a sus ojos— ¿por no mirarme ni un rato en la cena, por dejar que Jinah me dijera esas cosas o porque no soy nada para ti?— se acercó hasta donde el castaño y lo miró a los ojos— dime lo que tengas que decir. Te escucharé.

— Vamos, ven conmigo— agarró la pequeña mano de MinGi y la metió al bolsillo de su saco, la pelinegra le miró don entender— está será nuestra primera cita, no lo quiero arruinar— Jungkook le sonrió y le guiñó el ojo.

MinGi sintió como un calor se posaba en sus mejillas, estaba sonrojada.

MinGi estaba sonrojada por primera vez.

Por Jungkook.

Por su jungkook.

꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora