MinGi se asustó al escuchar el gritó y miró hacía atrás. Se quedó en completo silencio al ver a la persona que venía hacía ella, tenía el ceño fruncido, estaba algo rojo de la cara y venía caminando en grandes pasos.
La pelinegra estaba muda, no hablaba y no se movía, todo por la persona que tenía frente a ella. Jungkook al tenerla cerca le arrebató su teléfono que anteriormente ella tenía en sus manos, y el rápido saco el teléfono de MinGi de su bolsillo.
—Toma tú asqueroso teléfono- agarró la mano de la MinGi y puso si teléfono—No te quiero volver a ver ¿Entendido?
Chonwan miró confuso al chico ¿El en verdad era su idol al que halagaba mucho?. MinGi era su mejor amiga y no dejaría que nadie, ni un chico famoso, la tratara mal.
—Oye, creo que tienes que calmarte—el chico se puso entre Jungkook y su amiga—sólo fue un accidente, dónde tú y ella tienen la culpa por no fijarse.
—Niña, calma a tú chico— Jungkook gruñó.
Ese niña fue la palabra que la sacó de su trance. Ella era más que una niña ¿A qué chica de veinte años le gustaría que le digan niña?
—Ya, yo no soy una niña- le dijo MinGi, o más bien, chilló; como una niña pequeña. Jungkook estiró una sonrisa de lado, burlándose de la chica. MinGi aclaró su voz y volvió a hablar— Yo no soy una niña, créeme: soy más que una niña.
—Bueno, eso dicelo a tú estatura- MinGi miró ofendida al chico mientras Jungkook se reía.—como sea, vete y no vuelvas.
Jungkook se dió medía vuelta tratando de irse, pero una voz lo detuvo.
— Hola, soy JiMin — el chico saludó a MinGi y Chonwan con un sonrisa. Es tan bonito y no se le ven sus ojos, pensó inmediatamente MinGi.
Jungkook miró a su hyung y se acercó hasta el, sin antes dedicarle una mirada asesina a la chica más pequeña.
Feliz año nuevo ❣️❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJK
FanficJeon Jungkook no era el típico idol tímido que decían. Kim Mingi era una chica dulce, la cuál nunca espero que por un accidente su vida cambiara. • disculpen los errores ortográficos, la historia no está editada al 100% • Es la segunda parte de She...