porque lo haces

4.5K 321 5
                                    

[4/4]

Jungkook se encontraba caminando a las afueras de la empresa, era el día siguiente y se había encargado de enviarle el horario a MinGi en un correo desconocido, y esperaba que la chica fuera.

El idol se encontraba feliz, anhelaba ver a la chica feliz por tener un buen trabajo y salir adelante, pues la pelinegra no quería ayuda económica del castaño. Por cada paso que daba brincaba un poco mientras tarareaba una canción que se inventaba mientras llegaba a la empresa.

— Jungkook–ah— el Idol paró su andar para ver la mujer que tenía frente a el, la sonrisa fue desapareciendo poco a poco. Era Jinah— Que bueno que te veo aquí.

— Ah— Jungkook miró a otro lado incómodo, no sabía el porque pero cuando sintió la presencial de la mayor toda su felicidad se fue al caño— Vengo a trabajar y estoy realmente cerca.

Lee Jinah se miraba perfectamente bien, un traje elegante; falda marrón pegada a su cintura recorriendo sus piernas hasta llegar a sus rodillas, acompañaba una pequeña blusa blanca que la ocultaba un saco del mismo marrón de la falda con magas largas y un pequeño bolso al lado. La pequeña sonrisa que adornaba su cara le empezó a dar algo de miedo al menor.

— Sabes algo, Jungkook—
Caminó lentamente hasta tener cerca al chico, el Idol tragando saliva dió un paso para atrás— Me enteré de algo que... —chasqueo la lengua— me pagarían muy bien los medios para decirlo.

Una alerta se activó en la cabeza de Jungkook. Suspiró y terminó de alejarse, quería verse fuerte delante de la mayor, no quería tener miedo.

— ¿De qué hablas, Jinah?— habló sin honoríficos dejando en claro que el castaño hablaba serío.

Jinah volvió a dar otro paso, pero está vez Jungkook no se movía, estaba en shook, es decir, tenía a una chica a centímetros de su cara.

— ¿Te pongo tímido, Jungkookie?— Jinah sonrió para ella misma— Se que andas con alguien, el cual no es famoso y le has conseguido un empleo.— Jungkook abrió la boca sorprendido, ¿Cómo pudo saber?— Sabes que dirán tus fans cuando se enteren que su idol tiene novia.

El castaño tragó con dificultad, pues ya había escuchado y visto de las noticias; sabía que varías de sus fans se irían si se enteran que el maknee de bts tiene novia.

Por otro lado MinGi venía contenta, había pedido salir un rato mientras los productores daban la respuesta final y quería contarle todo a Jungkook desde el desconocido correo hasta la vergüenza que sintió en confundir a un productor con un amigo y gritarle con toda la confianza.

Quedó parada en la esquina, cuando miró la espalda de una chica, frente a ella podía reconocer hasta con los ojos cerrados al castaño ¿Que hacía Jungkook allí? Era lo que se preguntaba. Segura de acercarse donde el chico, se volvió a quedar en su lugar cuando la chica se acercaba lentamente hacía el, como si le diera un beso o algo parecido.

Un dolor en el estómago empezó y MinGi sentía sus uñas clavarse en sus palmas.

Se quedó en silencio cuando se dio cuenta que la chica está nada más ni nada menos que... Lee Jinah, besando a Jungkook.

—¿Por qué lo haces tan difícil, Jungkook?— Sonrió con tristeza y dió la vuelta, regresaría al lugar y dejaría a todos con la boca abierta.











¡Aquí se termina el maratón!

Lamento tanto tardar mucho en terminarlo. Pero cuenten... ¿Cómo creen que terminará ésto?

꒰ IS SHE MY FAN? ↻ JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora