Escuchó una suave voz que lo arrullaba, permitiendo que cualquier pesadilla se esfumara por unos segundos en los cuales sentía tranquilidad. Ni siquiera la persona que estaba en su cabeza era capaz de lograr que él descansara en paz, porque casi siempre, aunque no lograra recordar sus pesadillas, despertaba con miedo.
—Estoy aquí, tranquilo.
—¿Zed? —preguntó, buscándolo con miedo.
El hombre revolvió su cabello y él se acercó para abrazarlo con fuerza, temblando. El mundo daba mucho miedo cuando se despertaba sin poder respirar, pero si estaba junto a Zed, parecía ser menos amenazante.
—Son solo pesadillas.
Kayn intentó calmarse, respirando profundo y controlando as lágrimas que querían caer de sus ojos. Al lado de Zed, sintió que las cosas eran livianas y no tenía miedo. Las pesadillas no lo podían tocar, pero en ocasiones, la realidad resultaba ser peor que las pesadillas.
—Ya nos vamos, Kayn —dijo Akali a su lado. El automóvil estaba a unas calles del colegio, y con las ansias de saber lo que podía ocurrir, Akali y Rakan decidieron faltar ese día a clases. Lo que no esperó, fue encontrar a Xayah y otro chico cuyo nombre no era capaz de recordar.
—¿Por qué están ellos aquí? —preguntó. Ya tenía suficiente con dos personas como para poder interactuar con otras dos. Xayah lo veía con malos ojos, y el chico castaño era demasiado callado y misterioso. Eran una combinación perfecta para sacarlo de quicio.
—Xayah quería acompañar a su novio, no confía en ti —explicó—. Y Kennen es mi amigo, él sabe hacia dónde nos dirigimos, está haciéndome este favor, porque si Shen se entera de esto...
—Espera, no lo entiendo —interrumpió Kayn—, ¿qué clase de relación tienen con él?
Akali desvió la mirada.
—Es complicado, lo conocemos desde hace mucho tiempo —contestó—, pero eso no es lo que importa en este momento. Le pedí prestado el auto a mis padres para irnos y todos estaremos cómodos, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Compass [ZedxKayn]
Fanfiction[AU] La inestabilidad de su mente creó una segunda voz que nunca lo dejaba solo. Después de haber crecido en una vida llena de conflictos, Shieda Kayn decide que es hora de buscar el motivo de haberse fragmentado. ☪Fanfic de League of Legends ☪Parej...