Amaneció siendo un hermoso día soleado, como todo primer día de clase la universidad iba llenándose de alumnado, ingresaban chicos adormilados, otros sonrientes y felices, parejas cogidas de la mano, grupos de amigos, como también otros indiferentes, pero ninguno dejaba de mirar al lindo chico parado en la entrada que se veía nervioso por ingresar mordisqueando su labio inferior de una manera tan tierna que era inevitable no mirarlo.
Su nombre era Baekhyun, un chico bajito de cuerpo esbelto, piel lechosa, cabellos castaños y ojos color miel, con un aura angelical que causaba ternura a todo aquel que lo mirara.
¡Hey, Baekhyun! grito Sehun, que era su amigo desde hace años, ahora que Baek se había mudado a esa ciudad y había convalidado cursos para continuar en aquella universidad, contaría con la amistad de su mejor amigo sehun.
¡Idiota! -respondió Baekhyun corriendo al encuentro de su amigo lanzándose a sus brazos- te extrañe tanto!!! tonto nunca regresaste a visitarme- dijo haciendo un puchero. Bakkie ya estamos juntos de nuevo, saliendo iremos a comer y te contare tooodo ...ahora ... bienvenido al infierno que es esta universidad, aunque creo que a ti te esperan cosas mas interesante - dijo sehun pasando su brazo por encima de los hombros del mas bajo empezando a caminar hacia las aula, viendo como los demás chicos no le quitaban los ojos de encima a su pequeño amigo.
Silencio jóvenes y pongan atención, este es su nuevo compañero Byun Baekhyun, el se ha trasladado a nuestra universidad y continuara sus estudios con nosotros, denle todo su apoyo para que le sea mas fácil ponerse al corriente, aunque por sus buenas notas de su escuela anterior no creo que eso sea problema para usted joven Byun - dijo el profesor- tiene algo que decir a sus nuevos compañeros?
Baekhyun trago saliva cerrando sus ojos por unos segundos- espero que nos llevemos bien y poder ayudarlos si necesitan algo, daré lo mejor de mi - dijo alegremente para esbozar una hermosa y deslumbrante sonrisa, que dejo a mas de uno embobado, escuchándose un ¡ohhhh! en coro, lo cual hizo que Baekhyun tomara asiento con el rostro enrojecido. Desde el fondo del aula lo miraba Sehun - no tenia duda que Baekhyunnie encantaría a todos, total es su naturaleza embelesar a la gente, jah! tontos- dijo para si mismo.
Llego la hora de almuerzo y ambos amigos se dirigieron al comedor, Sehun le indicaba donde quedaba cada lugar, apenas se acercaron a la barra para recoger sus almuerzo a Baek le brillaron los ojos al ver una tarta de fresa en el exhibidor, no dudó en pedir una rebanada, miraba con tanto anhelo a que el joven le entregara una de las porciones ya servidas en platos que los ojos le brillaban, luego hizo un puchero al notar que el chico se disponía a recién cortar una porción - seria mas fácil si me diera una que esta ahí servida - pensó Baekhyun haciendo un pequeño puchero - toma bonito! , nunca había visto a alguien enamorarse de algunos de mis postres con solo una mirada - dijo aquel chico sonriendo entregando una muy grande rebanada de la tarta , a la que los ojos de Baekhyun se abrieron dando una gran sonrisa diciendo un animado - Gracias!!!.
Baekhyunnie consiguiendo beneficios extras como siempre por su linda carita- dijo burlándose sehun mientras presionaba las mejillas de su amigo.
Yaaaah, sehun!! suéltame , al menos ahora me gane una rebanada grande de pastel y no un manoseo en el bus por como dices mi cara bonita- contesto Baekhyun aun mirando hambriento su tarta.
Eso fue el inicio de todo, porque era claro que Baekhyun era considerado un chico hermoso físicamente, pero con los días sus compañeros se dieron cuenta que no solo era una cara bonita, era muy alegre, tierno a morir, muy buen compañero siempre ofreciendo su ayuda por si debía ayudarlos en alguna materia, incluso algunos aprovechaban y fingían no entender solo para que el castaño les de asesorías después de clases y poder contar con su compañía, cosa que a veces hartaba al castaño, pero igual lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
NO QUERIA HACERTE DAÑO
FanfictionBaekhyun era un chico lindo, con sonrisa encantadora, que enamoraba a mas de uno , el chico con sonrisa de ángel que llegaba a la universidad, el típico chico frágil que siempre es visto como "victima" ante cualquier circunstancia, cosa que el odiab...