CHANTAJE

31 3 0
                                    

CHANYEOL

Desde el incidente con Baek , todo se fue a la mierda, se había tejido una serie de rumores

Park Chanyeol uno de los príncipes golpeó salvajemente al ángel Baekhyun...

El príncipie Chanyeol se le declaró al ángel y como no lo aceptó lo agarró a golpes... Felizmente el príncipe Kriss defendió al ángel...

Pobre ángel Baekhyun, como pueden pensar siquiera en dañar a nuestro ángel solo un demonio lo haría .... si es ahora el DEMONIO PARK CHANYEOL

Escuché que ayer Park le reventó la nariz al ángel , porque este lo rechazo, ahhhh ese no es príncipe es un demonio... si es el nuevo DEMONIO PARK CHANYEOL...

Dicen que el príncipe Kriss defendió a su novio al ángel Baek del demonio Park....

Pobre ángel tan frágil , ojala le den su merecido a ese demonio de Park.

Dicen que al demonio Park lo sacaran del equipo por comportamiento violento...

Quizá uno que otro era cierto , me suspendieron por un día, el entrenador me sacó del equipo por incentivar violencia y mala conducta, mi locker estaba lleno de frases insultantes, improperios contra mi, todos me hacían la del apestado solo Kyungsoo, Sehun y Kai seguían a mi lado importándoles una mierda lo que el resto decía. Cada vez que me veían me gritaban cosas hirientes..

Hey Park, pedazo de mierda...

Demonio Park porque no nos haces un favor y te vas a la mierda...

Que te den Park eres un autentico hijo de puta...

Incluso un día estaba de espaldas en mi locker y fui salvajemente atacado, solo me gritaban frases que con el ángel no te metes, eso se merecen los hijos de puta... dándome patadas en los lados del cuerpo, cuando terminó el ataque solo sacudí mis ropas con las pocas fuerzas que me quedaban decidí irme, pero cuando iba caminando lo vi.

Que te ocurrió Chanyeol- preguntó, tenía los ojitos aguados.

Baekhyun , estoy bien, no te preocupes pero...  por tu bien aléjate de mi - respondí y di media vuelta , logre escuchar cuando mi ángel empezó a llorar, porque lo hacía, porque me confunde... debería estar feliz con su novio ..porque llora por mi...

Kriss había cambiado tanto conmigo, ya no era mi hermano, me miraba con odio e incitaba al resto, tanto me odiaba?, sé que lo había traicionado al besar a su novio, pero cuando trate de hablar con el solo me ignoro diciéndome que nunca más le dirigiera la palabra y que me aleje de él y Baekhyun, y eso trataba de hacer , trataba de dejar que ellos sean felices, yo había perdido mi oportunidad.

Pero habían cosas que no me cuadraban , porque el ángel me defendía en vez de apoyar a su novio, tal vez no le gustaban las injusticias, porque Kriss había cambiado tanto, porque dijo eso de que siempre estaba buscando ligues... caminaba pensativo encontrándome con Sehun y Kai , me llevaron a mi departamento para curarme los golpes ... de nuevo.

Porqué no hablas con Baek , pueden arreglar todo este mal entendido si hablan los dos- me dijo Sehun

No debí meterme en la relación de Kris con Baekhyun  , por eso Kris está furioso porque besé a Baek ya te lo conté. Como su novio tiene todo el derecho a molestarse, pero no se molesta que otros chicos también esten detrás de él , que le den cosas, es extraño yo si me pondría celoso.... ayyyyy!!!

NO QUERIA HACERTE DAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora