Baekhyun, como nunca ,iba tarde para sus clases, dejaba sus libros en el locker cuando fue arrastrado por Luhan hacia el gimnasio donde el director daría unas palabras por los méritos del equipo de basquet.
Baek!!!- llamo Kyungsoo - estamos aquí!!!. Baekhyun empezó a caminar hacia sus amigos mirando al grupo de chicos del equipo.
Wow si que ustedes aman el basquet, cancelaron las clases por esto de los principitos? - dijo Baek .
No amamos el basquet , amamos a los príncipes que lo juegan- dijo Luhan guiñando el ojo.
El director dio unas palabras de agradecimiento al equipo por el triunfo obtenido y porque así levantaban los standares de la escuela para el deporte. Hicieron una pequeña ceremonia donde llamaban a cada jugador por sus nombres para que suban mientras las chicas vitoreaban sus nombres en coros.
Kriss fue el que tomo la iniciativa de hablar como capitán, las chicas empezaron a gritar y a decir unas frases en coro- el juego de equipo es importante , así como el apoyo de todos ustedes, les agradecemos por todo el amor brindado, y les prometemos mas triunfos a futuro... todos los que podamos traer serán dedicados a ustedes - dijo Kriss moviendo los dedos haciendo corazones.
Y por eso estaríamos totalmente felices si estuviéramos recibiendo este homenaje todo el equipo completo.... pero .... mi hermano de camiseta, mi mano derecha uno de los príncipes del campus, claro un poco menos guapo que yo - bromeo Kriss - no ha podido estar aun aquí pero seguro que ya saben quien es el que falta cierto?? - continuo Kriss.
Las chicas empezaron a gritar , y de un momento a otro se pusieron a gritar en coro - Príncipe Chan... príncipe Chan... Príncipe Park Chanyeol!!.
Baek que estaba fastidiado de los grititos de las chicas por los chicos del equipo, escuchó un click en su cabeza, inclinó su cabeza como pensando o tratando de recordar ya que ese nombre le sonaba conocido - ...Park Chanyeol.. p-pa-park cha-chan-yeol.... PARK CHANYEOL????
Y miren justo del que acabamos de hablar acaba de hacer su aparición, acaba de llegar como ya les dije mi hermano de equipo, mi brazo derecho, sube Chan!!!- dijo Kriss. Chanyeol estaba parado en la puerta del gimnasio, caminó hacia el frente con una sonrisa chulesca saludando a todo mundo.
Ohhhh disculpen la demora, pero la mudanza a mi nuevo departamento demoró mas de lo que creí... disculpen mi tardanza. Chanyeol comenzó a inclinarse en diferentes direcciones del gimnasio en símbolo de disculpa, hasta que su mirada recayó en una silueta pequeña con unos cabellos castaños y ojos que lo miraban muy sorprendido que el ya conocía. - ohhh mira donde te llego a ver de nuevo pequeño cachorro ....te encontré!!- pensó para si mismo Chanyeol con una sonrisa en los labios.
Baekhyun salió volando del gimnasio, a pesar de las preguntas de sus amigos , él se fue casi corriendo de ahí, primero fue a los baños a refrescarse y luego buscaría a sus amigos- ohhh Dios ese tipo me va a matar por lo que le hice!! , porque ese imbécil esta aquí? maldita sea tenia que ser uno de esos malditos príncipes? - continuó su camino por los pasillos vacíos ya que todos estaban en el gimnasio con el equipo , cuando de pronto sintió una mano jalar su brazo y arrastrarlo hacia un salón vació.
Q-que quieres? quien eres tú ? porque me jalas así?- preguntó Baek fingiendo no recordar al alto, según él una increíble idea.
Chanyeol lo miraba seriamente con algo de rabia sabiendo que el bajito fingía no recordarlo- Me vas a decir que no me recuerdas?- dijo haciendo un puño.
ESTÁS LEYENDO
NO QUERIA HACERTE DAÑO
FanfictionBaekhyun era un chico lindo, con sonrisa encantadora, que enamoraba a mas de uno , el chico con sonrisa de ángel que llegaba a la universidad, el típico chico frágil que siempre es visto como "victima" ante cualquier circunstancia, cosa que el odiab...