Baekhyun llegó como de costumbre a clases, no había dormido casi nada la noche anterior su cabeza era un lío , tenía tantas preguntas, dudas , temores y no había nadie con quien hablarlo, sus amigos no eran de ayuda.
Inicio del Flashback
El día de hoy no podría ver al gigante, aunque estaba feliz por lo ocurrido el día anterior , estaba algo triste, se encontró con sus amigos, avanzaron al aula y ahí ya se encontraba Sehun, se acercó al grupo jalando a Luhan hacia el pasillo.
Todos los demás corrimos a mirar que es lo que pasaría,
Luhan, sé que ayer no fue un buen día para nosotros, pero realmente quiero que empecemos de nuevo, yo te quiero, tu me gustas mucho, eres la razón para día a día levantarme y venir aquí... solo por verte, estar a tu lado... por favor acepta mis sentimientos, te voy a querer mucho si tan solo me das una oportunidad, solo una última oportunidad... - dijo Sehun tomando la mano de Luhan.
Luhan no sabía que quiso decir Sehun con eso de última oportunidad, pero no quiso pensarlo mucho soltó la mano de chico - Lo siento Sehun yo no siento eso que tu dices sentir por mí, eres un gran chico, pero no... no puedo aceptarte lo siento - sin decir nada más dio media vuelta ingresando al salón seguido de todos los demás chicos que solo dieron miradas de solidaridad a Sehun.
Vi a mi amigo ahí parado, con la mirada gacha, sólo me acerqué a él y lo abracé, duramos minutos abrazados, hasta que él me hablo.
Bakkie solo desde hoy apóyame, cumpliré aquello que te dije, solo pido tu apoyo y no me preguntes nada.
Yo solo asentí e ingresamos al salón, Kriss se acercó y le dijo a Luhan si por hoy quería cambiar asientos ya que necesitaba que yo lo ayude con esa materia, Luhan acepto, y le dijo a Kyungsoo que cambie de lugar y que tomara el lugar de Kriss, Soo se fue al final del aula , creí que fue que quería apoyar a sehun y se lo agradecí.
Llego la hora de almuerzo y Kriss nos invitó a formar parte de su mesa en ella estaban dos chicos del equipo, que los conocí en ese momento, uno de ellos era un tal Kai, un moreno muy guapo, Chen un chico muy alegre con sonrisa de gato, la verdad es que solo acepté porque me habían dicho que Chanyeol almorzaba con Kriss así que el día de mañana podría almorzar con ese poste.
Sehun llego al comedor y se sentó en una mesa aparte de nosotros.
Porque diablos Sehun no ha venido a nuestra mesa, ay ese niño empezará con un berrinche?, solo porque lo rechacé que infantil, Baek ve y tráelo a ti te hace caso en todo- dijo Luhan
Tal vez se molesto porque estoy con ustedes?- preguntó Kriss
Baek, ve de una vez, ve y trae a ese niño que deje los berrinches- continuo Luhan ignorando lo dicho por Kriss.
No me gusta ver a Sehunnie solito, Baek ve y convéncelo - interrumpió Minseok a Luhan, algo sonrojado porque ese tal Chen no le quitaba la mirada de encima.
Sehun desde hoy no comerá más con nosotros , yo no diré nada para que regrese, él... él ha decidido tomar distancia, debemos respetar su decisión, dije bajo la mirada de incredulidad de mis amigos.
Así que a eso se refería - dijo Luhan, con la mirada en algún punto de su almuerzo. Continuando con el almuerzo en absoluto silencio como el resto del grupo.
ESTÁS LEYENDO
NO QUERIA HACERTE DAÑO
FanfictionBaekhyun era un chico lindo, con sonrisa encantadora, que enamoraba a mas de uno , el chico con sonrisa de ángel que llegaba a la universidad, el típico chico frágil que siempre es visto como "victima" ante cualquier circunstancia, cosa que el odiab...