HAPPY ENDING

54 4 3
                                    

CHANYEOL

Pasaron tres meses en un abrir  y cerrar de ojos, para esa fecha Minseok y Chen cumplían casi tres meses, igual que Baek y yo;  Kai se hizo novio de Kyungsoo hace unos días, aunque costó que Kai se declarara, pero al fin son novios.

Sehun y Luhan han mejorado su relación, aunque no dudo que Sehun perdone a Luhan y se le declare de nuevo y claro que ésta vez Luhan dirá que si. Luhan a robado uno que otro beso de los labios de Sehun y él no ha mostrado rechazo alguno, es más ha correspondido ultimamente.

Fuimos a comer para celebrar los tres meses de novios, invitamos a nuestros amigos, ya que sin ellos no eramos nada.

Amigos quiero agradecerles, gracias a ustedes Baek y yo estamos juntos.

Sehun, gracias por compartir penas conmigo por ser amigo en la desgracia, también por curarme las heridas; Luhan, tu sopa estaba exquisita ofreciste ayudarme aunque no eramos ni conocidos.
Kyungsoo, gracias por ese chocolate caliente cuando mas lo necesite, por abrirme los ojos con Kai y desenredar nuestros enredos. y Kai gracias por también curar mis heridas..... AHHHH fue golpeado muchas veces.

Minseok, gracias por siempre apoyar a Baek, me contó que siempre estabas con él aunque no sé porque estas con Chen; y Chen.... Tu no hiciste nada, que haces acá? - Todos estallaron en risas.

Que malagradecido, yo te defendía de Kris cuando hablaba mal de ti!!! que ingrato - dijo Chen

OHHH cierto también dijiste que estaba en algún ligue cuando dijo que estaba enfermo - dijo Kai

Todos echamos a reír nuevamente a causa de Chen.

Y Baek, gracias por amarme, por ser el amor de mi vida. Por ser la luz en mis momentos de oscuridad, felices tres meses amor!!!

Baek se puso a llorar de lo emocionado que estaba dandome un beso.

Nos despedimos de nuestros amigos y nos dirigimos al departamento de Baek, tenía que darle su regalo por nuestros tres meses,  había comprado unas pulseras de pareja hechas de cuero.

Apenas entramos, noté un cachorro de peluche en el sofá, era el que ganó en la feria en nuestra primer cita, siempre lo había visto en su habitacion pero ahora estaba en el sofá, Baek se acercó a mi con una caja pequeña, en él habían dos dijes en uno se veía la silueta de un corazón y en el otro un latido, de inmediato saque las pulseras y ambos nos reímos al poner los dijes en la pulsera, el corazón para Baek y yo usaría el latido.

Baek fue a buscar la laptop para ver una película, empece a mirar alrededor y fui por el peluche, me fijé que tenia un collar como si fuera un cachorro real, acerqué el dije para ver lo que tenía grabado - YEOL.

Baekhyun salió con la laptop y el pop corn para el microhondas - que pasa? - me pregunto al ver mi cara dejando la laptop en la encimera.

Yeol? - le dije burlón

Baek se sonrojó - le puse ese nombre después de nuestra salida, yoooo me enamore de ti desde ese día...y no te burles de mi gigante tonto, yo tengo corazon de pollo por eso me enamoré de un idiota alto que me regalo llaveros de pelu....

No pude aguantar más, me lance sobre el al ver la ternura de su rostro, sus labios me llamaban, nos fundimos en un beso tierno - yo tambien me enamoré de ti ese día, aunque me gustaste desde el momento en que te vi - dije con mi frente pegada a la suya para continuar el beso, lo cogi de la cintura pegandolo a mi pecho y el rdeo mi cuello con sus brazos, cada segundo el beso se hacía mas apasionado, el calor nos inundaba, tenia que parar, si no iba a ser demasiado tarde para Baekhyun.

Baek - dije con la voz entrecortada, besando su cuello al que él amablemente me daba acceso - debemos parar ahora si no ... no podré detenerme después.

Entonces no  lo hagas Channie- me respondió Baek juntando nuestras frentes sin separar su cuerpo del mio - quiero que me hagas el amor Chanyeol...

Lo miré por unos segundos su mirada nublada, se lanzó a mi regazo besándome, poniendose a horcajadas empezó un vaiven sobre mi miembro me abrazo buscando mayor contacto...eso me puso muy caliente , lo cogí de las caderas tratando de frenar sus impulsos , cuando me miró con los ojos aguados, labios rojos y cabellera despeinada mandé todo al demonio.

Lo cargé cogiendo su trasero continuando el sucio beso que cortamos, al inicio no sabíamos como actuar ya que era nuestra primera vez de ambos, pero el calor de nuestros cuerpos hizo que nos dejaramos llevar.

Lo llevé a la cama nos desnudamos torpemente, acariciando y marcando cada parte de nuestros cuerpos, Baekhyun se veia realmente sexy y caliente con las mejillas sonrojadas y las gotas de sudor que empezaban a aparecer, aunque tuve miedo de lastimar a Baek por no haberlo preparado correctamente antes de la penetracion, el inicio fue doloroso para ambos, para luego ser embargados por el placer más asombroso, Baekhyun se aferró con las piernas a mi cadera pidiendo por más y yo no podía dejar de marcar ese hermoso cuello dando mas embestidas tratando de llegar más profundo en cada una como me pedía mi pequeño en mis brazos  ... nos hicimos el amor apasionadamente, en cada penetracion sentía más mio a Baekhyun, él se deshacia en gemidos en mis brazos con cada empuje, incluso montó sobre mi y fue de lo mas impresionante verlo rebotar y deshacerse de placer en cada autopenetración.
Terminamos hechos un lio sudorosos y exhaustos por el acto de amor que terminó siendo apasionadamente rudo.

Ya tendidos abrazados sobre la cama, después de habernos limpiado a ambos, repartía pequeños besitos en toda su cabecita de mi hermoso ángel.

Channie ... yo... esto... me va a doler mañana? - preguntó un algo sonrojado Baekhyun

Doler? Que te va a doler amor? - le respondi confundido
Ya sabes... allí atrás en mi colita... yo Channie yo nunca había estado con alguién - dijo Baek con una carita de cachorrito.

Los colores se me fueron al rostro - yo...yo ,Baek... yo no lo sé...yo tampoco estuve con alguien antes , ésta fue mi primera vez.

Baekhyun me miró sorprendido - tú... uno de los príncipes jamás estuvo con nadie antes intimamente?

No Baek, tú haz sido la primera persona con la que he tenido intimidad y para mi suerte eres la primera persona con la que he hecho el amor... y quiero que seas la única persona Byun Baekhyun.

Te amo Channie

Te amo Bakkie

Ahhh y por cierto... - continuo Baekhyun - ahora que sé que quieres que sea la única persona con la que quieres hacer el amor.... me es más fácil decirte que estuve pensando en que me mudaré a tu departamento para vivir juntos y empezar a ahorrar para nuestros estudios en el extranjero, creo que Japón es una buena opción para ambos... una vez que terminamos la carrera podrías pedir mi mano y buscaríamos una casa y... - fue callado por Chanyeol con un beso.
Todo lo que tu quieras amor... te seguiré al fin del mundo y estaré donde sea con tal que sea contigo... porque eres la persona que me hace el ser más feliz del mundo... te amo Byun Baekhyun - dije presionando su nariz con la mia - solo te falto pensar cuando tendremos a nuestro perro... yo debo tener un perro de verdad, aunque Yeol siempre será el primero.

Ambos chicos rieron aun abrazados robándose besos y siguieron planeando lo que seria su futuro juntos.


FIN

NO QUERIA HACERTE DAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora