CHANYEOL
Nos quedamos solos en la habitación, sabíamos que ya todo estaba aclarado entre nosotros pero aun teníamos que hablar, yo tenia cosas que decirle a Baek; pero sabia que esos tres estarían tras la puerta, así que no era lugar para hablar.
Quieres ir a mi departamento Baek, necesitamos hablar.
Baek solo asintió sonrojándose un poco, lo tome de la mano y salimos de casa de Sehun.
Llegamos al departamento, ofrecía a Baek una taza de chocolate por el frió que hacía, aunque yo me sentía acalorado.
Lo siento - dijo Baekhyun - si hubiera hablado contigo y no dejarme llevar por Kris, no estarías pasándola tan mal en el campus, es mi culpa que te hayan golpeado, que te insulten, que te separaran del equipo, que tu locker este con todos esos insultos - vi como iba perdiendo la visión porque sus ojos empezaron a aguarse.
Baek, detente...
Por mi culpa haz tenido que soportar tantas cosas feas, siempre me han visto como víctima... no es mi intención, yo les decía que las cosas no fueron como ellos pensab... - no pude continuar escuchando todo lo que decía mientras se deshacía en llanto ... y lo besé.
Pude sentir el salado de sus lágrimas en aquel beso, un beso tierno sin movimiento, nos separamos de aquel toque de labios, le sonreí tímidamente viendo sus ojos muy abiertos por la sorpresa, pero Baekhyun tomo las solapas de mi chaqueta y me jaló hacia él para otro beso, esta vez fue un beso lleno de deseo, con anhelo, nuestros labios se fundían en un movimiento quiza torpe pero lo disfrutábamos, nos separamos agitados, lo abracé y el escondió su cabeza en mi pecho, estaba avergonzado por tomar la iniciativa.
Me gustas Byun Baekhyun - dije por fin lo que tenía hace mucho guardado mientras besaba su cabeza, el levanto la mirada, se abrazó de mi cuello y me miro a los ojos - me gustas Park Chanyeol - y nos fundimos en otro beso, esta vez lento, saboreando nuestras bocas , total había mucho tiempo.
Nos tiramos al sofá abrazados, intercambiamos información de todo lo que Kris nos había dicho de manera errónea y maliciosa, llegamos a la simple conclusión a kris le gustaba Baek pero al enterarse que yo me había fijado en él, inventó la declaración de Baekhyun para quitarme del camino
luego al enterarse que a Baek yo le gustaba, quiso coaccionarlo para que este con él con el fin de no hacerme daño, era tan fácil darse cuenta si solo hubiésemos hablado.
Maldito cobarde!!!, estaba muy molesto y decepcionado si tan solo Kris me hubiera dicho que Baek le gustaba, hubiera aceptado luchar limpiamente por su amor, pero el muy cobarde eligió el camino de la mentira.
Ya cálmate Channie - dijo Baek tratando de tranquilizarme
Como me llamaste?, le dije mirándolo con una sonrisa en los labios.
Baek se puso color tomate - lo siento no creí que te molestara.
Tome su rostro entre mis manos - me encanta que me digas así - le dije dando besitos por todo su rostro, él quiso alejarse por lo avergonzado que estaba, lo jalé hacia mi colocándolo encima mío, él paso una pierna por encima quedando a horcajadas sobre mi, nos miramos escasos segundos por la posicion tan íntima en la que estábamos, él bajo la mirada, yo cogí su mentón levantándolo para besarlo, el respondió el beso colocando sus brazos alrededor de mi cuello.
Aquellos besos nos fueron calentando más y más, las manos traviesas empezaron a hacer su trabajo , empece a acariciar sus caderas y muslos atrayéndolo mas hacia mi, si eso era aún posible, él acariciaba mi espalda pegándose mas a mi cuerpo, en un segundo filtre mis manos por debajo de su polera, sacando un gemido de Baek.
Cha- Channie, espera...espera...aun no... aun no podemos...
Con el dolor de mi corazón y otras partes de mi cuerpo, me separé de él.... - lo siento - le dije bajando la mirada y tomando sus manos - yo no quería lastimarte por favor perdóname
Nooo channie!!! no pienses eso, es solo que .... quisiera que todo se arreglara primero contigo,no soportaría verte sufrir de nuevo por mi culpa - dijo con algo de tristeza, me miró, se puso nervioso sonrojándose y empezó a hacerse el tonto - quisiera hacer muchas cosas antes .... como ....ahhhhh quisiera primero patearle el culo a Kris por todo lo malo que ha ocasionado ....luego que me invites a una cita, sí, a una cita a comer helados, luego ir a la feria, y que luego me pidas que sea tu novio...y ya después de eso nosotros podríamos..... - su rostro se coloreo nuevamente - no... nos... nosotros podríamos empezar a salir si , eso empezar a s...
Lo cogí entre mis brazos, en un cálido abrazo - lo siento si te asusté Baek no queria hacerlo a veces el impulso me mata y más si se trata de ti, pero... esperaré Bakkie, haré mi mejor esfuerzo para que me aceptes, me convertiré en el mejor novio, tu novio, por el momento quieres mañana salir conmigo?
Es una cita?
Sip
Claro que esperaría por él, ni yo comprendo como nuestros cuerpos reaccionaron así con solo un par de besos... sentí el deseo de hacerlo mío de poseerlo, felizmente Baekhyun enfrió las cosas no quiero apresurar esto que empieza entre nosotros y que Bakkie piense que solo quiero un acostón... Dios!!! Claro que no...yo lo amo...pero es que anhelaba a Baekhyun, me muero por abrazarlo, besarlo, sostenerlo, o me basta con tan solo mirarlo. Es algo que nunca he sentido, solo me dejaré llevar por mi corazon, no dejaré que nadie me separe de mi pequeño, lucharé por él contra quién sea.
BAEKHYUN
Me despedí de Chanyeol, y salí de su departamento, casi obligado porque Kyungsoo me dijo que me estaba esperando fuera.
Soo, que ocurre que no puede esperar hasta mañana
Wow , tan rápido y ya quieres dormir con Chanyeol? - preguntó sarcástico Kyungsoo - En fin, mañana mismo debemos desenmascarar a Kriss.
Claro que quería estar con él, que me pinten como ángel no implica que lo sea soy un chico con necesidades, y más si nunca he sentido esto que siento ahora.Deje que mis pensamientos hacerca de dormir con Chanyeol, se esfumaran por un momento... . - Pero él tiene mucho poder en el campus Soo, el ya me lo advirtió y no quiero que lastimen otra vez a Chanyeol
Y no te haz puesto a pensar Baek que tu también tienes ese dichoso poder, incluso puede que más que Kris, se te olvida que eres "el chico con sonrisa de ángel"? Eres el ángel Baek, lo que tú dices se cree, porque esta vez no utilizamos tu papel de víctima para nuestro beneficio?
Si fue tu aura angelical la que metió en problemas a Chanyeol, que sea lo mismo el cual lo saque del problema.
Dime... te la jugarás por Chanyeol angelito?
Cuéntame tu plan Kyungsoo
ESTÁS LEYENDO
NO QUERIA HACERTE DAÑO
FanfictionBaekhyun era un chico lindo, con sonrisa encantadora, que enamoraba a mas de uno , el chico con sonrisa de ángel que llegaba a la universidad, el típico chico frágil que siempre es visto como "victima" ante cualquier circunstancia, cosa que el odiab...