VALIENTE

40 3 0
                                    

BAEKHYUN

Estaba nervioso desde el momento que salí camino al campus, hoy debía ser el chico valiente y luchar por lo que quería, hoy diría como realmente me sentía, y eso me aterraba.

Soo había corrido el rumor que algo realmente bueno pasaría con Park en el gimnasio;  como a éste todos lo odiaban no dudaron en asistir a ver la madreada que le daban a Park.

Apenas vi que el gymnasio estaba lleno, incluso Kris estaba sentado entre el gentío y Kai apareciera con Sehun casi arrastrando a Park, todos empezaron a vitorear maldiciones a Chanyeol, esa ....era mi señal.

BASTA!!!! , POR FAVOR BASTA, dije con la voz entrecortada
Todos hicieron silencio, camine hacia el frente muy nervioso, no buscaba verme vulnerable, pero así me sentía.

Por favor les ruego a los presentes me escuchen atentamente lo que les voy a decir, ya no puedo aguantar todo esto ni un día más... por favor solo escúchenme.
Necesito hablarles de lo que le están haciendo a Chanyeol, lo están lastimando sin que él haya echo algo malo; todo fue mi culpa... - me puse nervioso porque escuchaba los cuchicheos , pero decidi continuar.

Ese día , Chanyeol, no me golpeó, no me reventó la nariz, no trato de violarme ni nada...

Ohhhh....Ángel no trates de cubrirlo, muchos vieron a ese cabrón que te dejo bañado en sangre - dijo una chica, y otros empezaron a secundarla   - es cierto, yo vi al ángel con la boca ensangrentada, con el labio reventado - dijo otro chico.
Sí, había sangre en las manos del demonio también - empezó a gritar otro.
Yahhh ángel no trates de tapar a ese tipo no vale la pena, si no hubiera sido por el príncipe Kris ese malnacido te hubiera hecho daño - dijo otro

Uno y otro empezó a hablar culpando a Chanyeol, vi como Kris sonreía de manera burlona, no podía ya sentía ahogarme y lo solté.

FUI YO.... FUI YO QUIEN PEGO A CHANYEOL!!!! YO LE REVENTÉ EL LABIO CON EL ANILLO DE MI ABUELA!!!!

Cuando abrí los ojos vi la mirada de todos sobre mi, Kris ya me miraba molesto, pero Chanyeol me miraba sorprendido y sonrojado a la vez.

Yo golpeé a Chanyeol y con el anillo de mi abuela le hice un corte en el labio, si no lo hubieran seguido golpeando podrían aun ver el corte en su labio.

Si el sangraba porque tú tenías sangre encima - pregunto Sunny con curiosidad

Tenía sangre en la boca porque Chanyeol me besó.... y yo correspondí su beso. - para ese momento la mayoria ya no me miraba a mi si no a Chanyeol que estaba como tomate,  tenía la atención de todos, Kyungsoo me hizo la seña que continué antes que alguien interrumpa - en ese momento llegó Kriss, malinterpretando todo, él me dijo que lo aclararía por eso callé esperando a que él lo hiciera.

Pero Kris, me dijo que Chanyeol se quiso aprovechar de su novio por eso lo había golpeado - dijo Kristal

ESO NO ES CIERTO YO JAMAS FUI NOVIO DE KRISS - dije mirando a Kris.

Kriss se levanto acercándose a mi bajo la mirada de todos - OK ya basta Baek ya quisiste hacer tu buena acción del día tratando de limpiar a Chanyeol y haciéndome quedar como el malo, esta bien soy el malo, contento? ahora vamos amor ya termina este circo - dijo cogiendo mi brazo con algo de fuerza.

SUÉLTALO KRIS- dijo muy serio Chanyeol

Chanyeol, por favor no te metas en temas de pareja, por favor, ya no te molestaran ok? ahora vete - dijo Kris haciendo un gesto con su mano
Podía ver y escuchar los murmullos.

Ahhhh es pelea de pareja

Parece que el ángel tenía su carácter al final de todo...pero hacerle eso al príncipe?

NO QUERIA HACERTE DAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora