Maldita sea... debo regresar, te veo mañana Sehun - dijo Chanyeol y regreso corriendo al aula.
Como no tenía apuro, caminaba lentamente recordando lo ocurrido el día de ayer con Luhan, tuve ganas de correr a él y abrazarlo cuando dijo aquello.
Sehun este es un hasta pronto?
Lo vi frágil, me contuve de ir nuevamente corriendo hacia él, pero debía ser fuerte. Hoy lo había visto como siempre , después de todo no estaba tan afectado como supuse, lo vi sonriente durante toda la mañana.
Di la vuelta para buscar a Chanyeol, no quería irme solo, gire los talones y lo vi , estaba a menos de dos metros de mi.
Podemos hablar? - me dijo
Asentí y nos dirigimos hacia un área de los jardines que sabíamos casi nunca había alumnos ahí.
Que ocurre Luhan...
Sehun, he pensado en lo de ayer, y creo que no es necesario que te alejes de nosotros, somos tus amigos, se que Baek, Kyungsoo y Minni te extrañan , no es justo que les hagas esto, ademas con Chen y Kai, incluso Kriss te aceptarían en el grupo y no se tal vez pueda funcionar, no pienses en mi de manera amorosa solo seamos amigos como siempre sigamos como antes no le hacíamos daño a nadie, he pensado que eso lo mej....
Puedes callarte!!! - dije alzando la voz interrumpiendo a Luhan, sigues pensando solo en ti, siempre pasando por encima de los demás.... A Baek , Kyungsoo y Minseok, claro que los extraño, incluso a ti, aunque no te incluiste en los que me extrañan - bufé sarcásticamente - Kriss y sus amigos me importan una mierda si me aceptarían o no en su dichoso grupo...
Luhan, el problema contigo es que sólo piensas en ti... nunca te he importado yo o mis sentimientos, te ha valido siempre el que me gustaras, pero se acabó!!! ya no quiero sentir nada por ti, me he decepcionado, estoy harto, de ser el pobre detrás de ti, al que dabas migajas de atención , mientras yo te ofrecía mi corazón... ya no Luhan... ya no me hagas más daño y acepta que me rinda, no quiero seguir sufriendo por ti , porque tú nunca me amarás, tu nunca sentirás algo por mi .... Luhan solo déjalo así ... Adiós.
Sólo responde algo Sehun!! aun me quieres? - preguntó con la mirada en el suelo Luhan.
Yo... ya no sé Luhan, como te dije estoy en proceso de olvidarte, y por días como hoy realmente lo haces mas fácil - me giré y aunque lo escuché llorar, eso no me detuvo en seguir mi camino y buscar al poste con patas, no quería estar solo , no en estos momentos.
Otra vez había comprobado que ese chico no merecía mi amor, no tenía sentimientos, él no tenía corazón, solo era un egocéntrico que buscaba su propio bienestar, sólo le importaba él y nada más , incapaz de hacer algo por otros si él no tenia algún beneficio .... ay!! me odiaba por seguir enamorado de él como un idiota como hace tanto.
Iba llegando a la puerta de salida, cuando vi a Chanyeol recostado de lado en la salida
Hey te estuv... que mierda te pasó? -Estaba todo golpeado, con la ropa sucia cogiendo su costado izquierdo, me di prisa en ayudarlo a sostenerse.
Chanyeol, que te ocurrió? - vi como iba perdiendo el conocimiento, traté de levantarlo, pero era como peso muerto.
Sehun? - escuché esa voz - Oh Dios mio!!! que le ocurrió? - Luhan corrió y me ayudó a levantar a Chanyeol.
Debemos llevarlo a la enfermería Sehun...
Por favor solo sáquenme de aquí - dijo en un hilo de voz Chanyeol, pude ver la tristeza mezclada con el dolor y solo asentí - puedo llevarlo yo solo Luhan no es necesario que nos acompañes.
No jodas Sehun!!!!, te ayudaré a llevar a Chanyeol y no lo hago por ti, lo haré por él porque se ve muy mal, puedes dejar de ser tan idiota y aceptar mi ayuda, no te preocupes... no trataré que te vuelvas a enamorar de mi camino a su casa - dijo muy molesto Luhan.
Lo llevamos a su departamento, lo echamos en la cama, curé los golpes, mientras Luhan cocinaba algo para él. Chanyeol se negaba a probar bocado alguno pero... bajo las amenazas de Luhan y de recriminarle como había echado a perder su perfecta manicura él acepto comer. Entendiendo que Chanyeol quería estar solo Luhan se despidió de él, y se fue sin siquiera mirarme.
Solo miré a Chanyeol, para que el empezara a contarme toda su historia, yo en retribución a su confianza hice lo mismo. Eramos la peor compañía en ese momento pero al menos nos teníamos a nosotros mismos.
Pero algo no me cuadraba, no he hablado con Baekhyun en unos días ...pero, como pudo permitir que Kris hiciera eso con Chanyeol ...y desde cuando son novios con Kriss si me dijo que era Chanyeol quien realmente le atraía?
ESTÁS LEYENDO
NO QUERIA HACERTE DAÑO
FanfictionBaekhyun era un chico lindo, con sonrisa encantadora, que enamoraba a mas de uno , el chico con sonrisa de ángel que llegaba a la universidad, el típico chico frágil que siempre es visto como "victima" ante cualquier circunstancia, cosa que el odiab...