15|Desgracia 2/2

1.2K 213 7
                                    

Una habitación rosa, comida tres veces al día y una educación impartida por tutores privados, así se podría resumir mis siguientes años de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una habitación rosa, comida tres veces al día y una educación impartida por tutores privados, así se podría resumir mis siguientes años de vida.

Era una vida monótona y aburrida, pero no tenía nada mejor. Es como cuando tienes mucha hambre y sólo hay sopa instantánea en la alacena, quizá no es lo mejor, pero es algo.

—Comparas tu vida con comida, genial—

Continuemos.

Yo llegué a un punto en el que buscaba respuestas y no descansaría hasta encontrarlas. No me fue difícil encontrar a la agencia que había contactado mi madre años atrás, cabe decir que obviamente tuve ayuda de cierta cosa peluda y blanca, quizá él también tenía curiosidad.

Cuando pude reunirme con el líder de esta agencia obtuve más de lo que esperaba, obtuve una oferta de trabajo. Cuando acepté sin pensarlo la verdad era que esperaba convertirme en un héroe, pero al final no seguir las reglas y basarme en mi propia moral era más divertido.

—Completamente incorrecto—

—Pero divertido—

—Pero incorrecto—

Lo correcto y lo incorrecto son constructos sociales, puede modificarse y destruirse, no debes confiar tanto en ellos.

Primordialicemos mi historia, gracias.

Cómo miembro de Riso-Teki jamás le he hecho daño a nadie, a nadie que no lo mereciera claro. Porque en esto de lo correcto y lo incorrecto estoy segura de que muchos castigos válidos estuvieron dentro de la línea de lo incorrecto, pero mantengo mi conciencia limpia hasta ahora y eso quizá es lo que más me tranquiliza.

Avancemos en la historia. Cumplí catorce y mi trabajo y vida familiar eran un asco ambos. Tenía un caso difícil de resolver y mi padre intentó un acercamiento, ninguna de las dos cosas avanzaba bien.

Terminé huyendo de casa después de decirle a mi padre que lo odiaba y en el trabajo terminé asesinando a la hermana de mi madre, que a su vez asesinó a un miembro de la agencia, lamento si es confuso.

Fué un momento difícil y pude ver cómo todo lo que tenía se volvía a desmoronar.

—Hablas rápido y no tengo ganas de procesar todo lo que dices—

—Vaya imbécil, me agradas—

—Eso es preocupante, ¿Puedo irme ahora?—

—Eres difícil, te haré un resumen—

—¿De nuevo?—

Bien, hermano muerto, madre en prisión, padre ausente, abuelo muerto, tutor poco confiable y la cereza del patel, mi primer gran delito, asesinato.

—Podría contarle esto a la policía...—

Cómo dije, la vida no me sonreía, así que decidí que simplemente me dejaría llevar por la corriente, esta corriente me llevó a involucrarme un poco más dentro de la agencia y del bajo mundo.

Pasó un tiempo antes de darme cuenta que asesinar a alguien era solo la punta del iceberg. El caso que creíamos perdido pronto tomó un rumbo completamente distinto, en un principio creía que la hermana de mi madre simplemente se había metido en un negocio de drogas ilegales, ya sabes ese típico asunto de químicos dañinos que te matan las neuronas.

—¿Y no era así?—

—No interrumpas—

—Bien—

Sí era un negocio de drogas, pero contrariamente a lo que pensábamos, estás no te mataban las neuronas poco a poco, hacían algo peor, intensificaban de alguna manera las peculiaridadades de las personas, lo cuál convertía, durante un par de horas, a una persona promedio en una persona por encima del promedio.

La droga estaba en su fase larva, entonces eso significaba que en un par de años o meses tendríamos un problema masivo.

El hecho de que no exista ningún quirk omnipotente mantiene el equilibrio de la sociedad, ahora imagina una droga que pueda llevar a estos dones al máximo, sin duda un peligro más que un beneficio.

Riso-Teki ha estado trabajando en desmantelar y borrar la existencia de esta droga, sin embargo está red se extiende más allá del poder que tenemos actualmente y las consecuencias de saber cosas que no deberíamos nos están pasando factura.

—Entonces...—

Se llevaron a nuestro líder, creo que es una advertencia para hacernos saber que estamos en medio de algo grande, más grande que cualquiera de nosotros.

—No me involucres—

—¿No quieres ser un héroe? ¿No quieres ayudar a las personas?—

—Claro que sí, pero tú mismas lo dijiste, esto es demasiado grande—

—Grande, pero no imposible, sólo imagina a cuántas personas podremos salvar—

—¿Y qué? ¿Me volveré parte de esa agencia tuya?—

—Nuestro líder sólo acepta nuevos miembros después de ver su trabajo—

—Eso es un no—

—No te veas tan desanimado, mi líder no está ahora y nos acaba de dejar otro miembro, puede unirte—

—No he aceptado del todo—

Esta es una oportunidad única, puedes elegir salvar el mundo o seguir como hasta ahora, soñando con ser algún día el héroe que sabemos que eres en el interior.

Podrías salvar a millones, o centrarte en aprobar tu exámen de matemáticas. No importa lo que elijas, espero que algún día seas parte de algo grande y puedas compartir escenario con nosotros.

Incluso si decides quedarte aquí por ahora no debes preocuparte por lo que te he contado, ya que la agencia y yo personalmente me encargaré de salvarlos a todos.

Es tarde y debo trabajar, espero tu respuesta mañana.

Antihéroe [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora