Aizawa junto a All Might crearon los dúos con los que podrían realizar los enfrentamientos de la clase practica, lamentablemente el que una nueva alumna se agregara hacía que los dúos quedaran disparejos.
—Leil-chan ¿Estas segura de que puede con la clase practica?— All Might estaba genuinamente preocupado por el estado de salud de su alumna.
—Puedo con esto, me disculpo enormemente por mi estado el día de ayer— hizo una leve reverencia hacia el héroe.
All Might lo pensó un poco, no quería arriesgar a su alumna, pero por otra parte quería ver de lo que era capaz un antiheroe. Debía consultarlo con otro profesor, para su suerte Aizawa estaba justo a su lado.
— ¿Crees que deberíamos permitir que participe el día de hoy? —
—Si ella cree que puede hacerlo...— bostezó.
Asami frunció el ceño ante la respuesta breve del héroe. En serio le molestaba.
—Puedo hacerlo, además, supongo que sabe que estoy aquí por trabajo, yo no me preocuparía por mí si fuera usted, en su lugar me preocuparía por el rival que me pondrá— hablaba en voz baja— Seré suave con los niños—
All Might sonreía con nerviosismo, algo en la mirada de la chica le daba mala espina, pero la tensión se rompió pocos segundos después cuando Aizawa golpeó la frente de la chica. Asami se quejó en voz alta llamando la atención de los alumnos.
— ¿Qué diablos te pasa? —
—No le hables de esa manera a tus mayores— la reprendió con voz cansada y menos autoritaria de lo que se pensaría.
—Imbécil...— susurró.
"¡No uses ese lenguaje!" La voz del director resonó en los altavoces dentro de la sala donde la clase 1A se encontraba.
Asami se sobresaltó, había olvidado por completo que quizá Nezu podría estar escuchando.
Después de una disculpa en voz alta sintiéndose la persona mas avergonzada del mundo, Asami pudo integrarse a la clase. Su compañero de equipo sería Rikido Sato, un chico corpulento de cabello puntiagudo que parecía bastante animado cuando Asami se presentó ante él.
Leil y Rikido Sato contra Kyoka Jiro y Hanta Sero.
El entrenamiento de dúos consistía en atar al otro dúo con la cinta de rendición, esta vez tendrían toda el área de entrenamiento -zona de derrumbes de la U.S.J.- para ocultarse y planear estrategias en contra de sus rivales. Ambos dúos se mantenían a varios metros de distancia ocultos mientras planeaban una estrategia.
— ¿Cuál es tu quirk? — Asami fue la primera en hablar una vez que estuvieron ocultos.
—Sugar Rush— se apuntó a sí mismo con su dedo pulgar.
Asami elevó una ceja.
— ¿En que consiste? —no se oía como algo peligroso.
—Mi fuerza aumenta cinco veces por cada diez gramos de azúcar— sacó una barra de cereal cubierta de chocolate de su bolsillo— Aunque no dura mucho, si uso demasiado mi quirk me quedaré dormido— explicó.
Asami sonrió ampliamente, un excelente plan estaba siendo formulado en su cabeza.
— ¿Y cuál es tu quirk?— Rikido observaba con atención a la chica que no llevaba traje de héroe.
—Mi quirk se llama "ojos divinos" y junto con el tuyo va a hacer esto muy fácil—
Asami recogió su cabello en una coleta alta mientras preguntaba por los quirks de sus rivales y le explicada el plan a Rikido, quien asentía con cada palabra que soltaba la chica.
—Tienes que aguantar lo más que puedas ¿De acuerdo? —
Rikido asintió con una sonrisa.
—Cuenta conmigo—
Asami caminó hasta el centro de la calle con Rikido siguiéndola de cerca. Los ojos púrpura de Asami observaron el paisaje y pronto comenzaron a brillar, la pupila dejó de ser oscura para volverse de un tono violeta brillante. La luz que emanaban los ojos de la chica era visible incluso con los rayos del sol, era una luz que no podía ser opacada. La chica pudo verlo todo, desde el interior de los edificios cercanos hasta a sus rivales que se encontraban escondidos a unos cuarenta metros a la distancia, pudo ver el suelo, las capas de concreto, arena, tierra fértil, todo lo que había y entonces encontró lo que buscaba, un punto débil.
—Ahí, justo en esa grieta—
Rikido asintió mientras se comía de una dos barras de chocolate, un golpe fuerte justo donde la chica le había indicado hizo que el suelo se moviera de manera brusca, un edificio a lo lejos comenzó a caer. Asami observó aun con su quirk activo como sus rivales corrían justo a donde ella quería.
Asami y Rikido lograron acorralar a sus rivales, Rikido cayó dormido, pero Asami aún fresca y sin una gota de sudor a diferencia de sus rivales, logró atarlos con la cinta con facilidad. Claro que los futuros héroes se resistieron lo más que pudieron, pero Asami no sólo podía verlo todo, sino que también poseía una técnica de combate cuerpo a cuerpo excepcional.
Leil y Rikido Sato ganaban el primer encuentro con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Antihéroe [BNHA]
Fanfic❝Matar es fácil, lo difícil es vivir con la culpa.❞ No son villanos, pero definitivamente tampoco son héroes. El bajo mundo les teme, los héroes los repudian. La U.A. podría estar en peligro, cartas amenazantes han llegado hasta el director; con los...