El mundo actual se divide en tres grandes grupos conocidos, los héroes, los villanos y la gente común y corriente que no posee ningún tipo de poder. Esta jerarquía se había mantenido intacta, pero antes de que cualquiera pudiese notarlo, un cuarto grupo apareció.
Nadie sabe quiénes son con exactitud o de donde provienen, lo único que pueden asegurar es que son peligrosos.
La agencia Risō-Teki apareció de la nada, trabajan desde las sombras y no cualquiera puede unirse a sus filas. Los héroes prefieren fingir que no existen, los villanos desearían que no existieran y la gente común no sabe de su existencia.
Risō-Teki es probablemente el grupo más pequeño, pero bien dicen que la fuerza no se mide en número.
Son una leyenda urbana, de esas que son difíciles de creer. ¿Aparecen sólo cuando la humanidad está en peligro? ¿Son personas sin nombre o registro alguno? ¿Sus quirks superan a la imaginación? Ellos probablemente encajen dentro de estas preguntas, pero no se equivoquen, no son buenas personas, algunos ni siquiera son personas ya. Monstruos que salvan el mundo, absurdo y cierto.
Protegen al mundo, a la humanidad y a sus intereses personales. Beteleur es el nombre conocido de su líder, se dice que es una persona fría, calculadora y se ha llegado a considerar uno de los mayores criminales del mundo. Criminal o no, la policía no ha podido atraparlo.
Risō-Teki ha sido investigado exhaustivamente por la policía, pero poco se ha conseguido, las cosas que se saben de si líder, así como de los miembros es limitada, ellos saben como mantenerse ocultos.
1.- Beteleur es su líder.
No se sabe con exactitud que quirk posee, o que apariencia tenga, ni siquiera su género.
2.- Chariot es la mano derecha del líder. Su quirk consiste en crear barreras de protección.
3.- Risō-Teki cuenta con once miembros activos.
Los miembros vienen de distintas regiones y países, no se sabe con exactitud como llegaron a unirse a la agencia.
4.- Mort, el miembro más conocido de esta agencia. Su quirk consiste en la invocación de armas, es parcialmente ciego de ambos ojos y proviene de la federación rusa. Su edad ronda los 25 años.
5.- Los nombres clave de los miembros están relacionados con las cartas del Tarot.
6.- Roue, su quirk es utilizado para mover la cede de la agencia a diversos lugares con el fin de mantener ocultos. Nunca sale del edificio cede.
Con ésta poca información ni siquiera puede armarse un caso concreto en contra de esta agencia. La policía juega al gato y al ratón, pero obviamente ellos no son el gato.
Cada que la policía da un paso, Risō-Teki da tres. Jamás podrán atraparlos si esta misteriosa agencia no comete un error, y en veinte años, nunca se vió a un mejor líder que Beteleur.
Risō-Teki, la agencia donde sus miembros han sido denominados antihéroes.
ESTÁS LEYENDO
Antihéroe [BNHA]
Fanfiction❝Matar es fácil, lo difícil es vivir con la culpa.❞ No son villanos, pero definitivamente tampoco son héroes. El bajo mundo les teme, los héroes los repudian. La U.A. podría estar en peligro, cartas amenazantes han llegado hasta el director; con los...