ahora si hoy actualizo >:3
•Narra/Kakashi •
Después de que recordará lo sucedido con Rin..me quedé totalmente dormido...
~••~
Eran las nueve de la mañana cuando me desperté, logré persivir unos pequeños rallos del sol los cuales se inflirtraban por la cortina y daban justo en mi cara, me senté en la cama, aún tenía las cobijas encima mío, talle mi ojo ya que solo tengo uno. /Xd / es algo muy extraño despertar y no poder ver todo como antes, el saber que las cosas cambiaron... hace sentirme raro, triste y enojado... Y en ocasiones hace preguntarme en cómo se sentirá Obito... Es probable que mucho peor... Decidí levantarme, no se como tuve fuerzas pero lo hice, me dirigí al baño, me recargue en el lavabo, abrí el grifo y heche agua en mi rostro. Alce la cabeza la cual quedaba justo enfrente de un espejo, me miraba;mal y cansado todo parecía triste... Note que tengo una gran cortada que pasaba justo por encima de mi ojo derecho. Decidí colocar mi banda de forma en que tapara mi ojo lastimado.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Pasaron unos minutos ya no sabía que hacer, solo estaba dando vueltas por toda mi casa... De la nada se me vino una idea a la mente, ¿porque no ir con Óbito a ver como se encuentra? Es estúpido lo se, pero en este momento no tengo nada mas que hacer y no puedo sacarme de la cabeza a Óbito...
•Narrador/a•
Kakashi al final salió de su casa, para ir directo con Óbito. Este iba entre los tejados con rapidez no es nada común que el peliblanco actuará así, pero este era un caso especial.
Al llegar se detuvo justo enfrente de la puerta. Estaba apuntó de tocar cuando, le vino unas palabras del azabache.
"pues yo no quiero hablar, estoy cansado quiero dormir."
Lo que hizo que el Hatake no tocará la puerta, sólo apuño su mano y con una gran lentitud fue alegando quiso retroceder, pero algo le impedia hacerlo, así que en un movimiento brusco al intentar moverse este golpeó la puerta.
-Pero que?! Mier...-no termino de hablar cuando la puerta se abrió - encerio solo un golpe y ya la abrió!!! - pensó Kakashi -
-Kakashi? Que heces aqui?
-ehh?! Que digo?! Esto no lo tenía planeado!! - y-yo.. -Kakashi toma compostura y piensa algo rápido! - Hablo en tercera persona muy nervioso-
-tú?... - Repitió esperando que el de enfrente termine de explicarle. -
-yo veras... no se si quieres ir a...
-eh Kakashi... No quiero salir.-lo interrumpe para luego decirle de forma tranquila. - no me siento bien...
-mire a Óbito a los ojos y note que estos estaban inchados y muy rojizos, parecía como si estuviera llorando toda la noche e incluso en la mañana... Me sentí mal, pues yo sabía que esto no iba a funcionar a la primera, aún así no me voy a rendir, por lo menos tengo que ayudar a óbito...
🍅~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🍥
Les regalo una botella de sake
Atte:Tsunade.
(っ'-')╮ =͟͟͞͞. 🍶
★さようなら友達
Sayōnara tomodachi★♥🍅x🍥♥
Imágen aleatoria ♥️
ESTÁS LEYENDO
•¿Puedes Amarme?•
Fanfiction•¿Puedes Amarme?• 📚•Kaka/Obi•👁️ •actualizaciones mensuales• Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara, son tres Chunin de konoha, que pertenecen a el equipo Minato . En una de sus misiones algo muy malo paso, algo que jamás se pudo volver a cambia...