• Caminos Diferentes•

1.4K 114 66
                                    

Narrador/a•

Después de aquel suceso tan inesperado entre esos dos adolecentes fue una bomba de sentimientos y confusiones para cada uno. Habían pasado varios días y la transfusión del sharingan de Obito a Kakashi fue un éxito, pero después de eso no se volvieron a ver cada uno tenía problemas con cuáles lidiar.

Kakashi ya había tomado una decisión quería unirse a la fuerzas especiale Ambu gracias a que Minato-Sensei le había ofrecido esa oportunidad no la dejaría a la suerte, lo que significaba más entrenamientos y menos tiempo libre, ya que no podía quedarse atascado en el pasado, pero tenía preocupación sobre el tema de aquel beso quería hablar con Obito necesitaba hacerlo de la manera adecuada, quería que ese Azabache comprendiera sus sentimientos de manera correcta y no arruinar nada nuevamente.

Y Obito era un caos, las preguntas que pasaban por su cabeza dando vueltas una y otra vez sin respuestas alguna eran cosas que para alguien de su edad apenas comprendía "¿kakashi es gay?" "¿le gustó?" "¿cómo le hablaré ahora? " "¿Por qué no estoy molesto?" tenía una gran curiosidad el comportamiento de kakashi siempre fue muy indiferente con el, no se explicaba como todo el tiempo discutían y que kakashi en realidad sintiera más que una amistad.

~••~


Narra /Obito•

Paso una semana me encuentro a punto de salir de mi casa ya que Kushina-san me pidió acompañarla en todas sus compras y según tiene algo importante que contarme, me emociona pensar que será eso tan "importante"!.

Actualmente solo tengo un sharingan le di de obsequio a Kakashi mi otro sharingan, la verdad esa fue una idea que llego a mi de la nada cuando estábamos en nuestra última misión todos juntos, no me arrepiento sentí la necesidad de hacerlo nisiquiera lo pensé mucho era algo que ya había decidido. Ahora kakashi se encuentra en entrenamiento con Minato-Sensei y según dice Minato ese bakakashi a mejorando bastante pronto entrerá en Ambu, y yo... No se que es lo que haré... Gracias a que nuestro equipo está incompleto y Minato-sensei esta demasiado ocupado por el puesto de Hokage literalmente ya no hay un equipo... Pero no puedo deprimirme porque eso, ya pasaron casi 2 meses desde que Rin no esta y todo ha ido muy bien y así seguirá!

-no, no, es tarde Kushina-san va a matarme se supone que debería estar en su casa justo ahora! -vi la hora y salí de mi casa corriendo lo mas rápido que pude directamente a la casa Uzumaki.-

Al estar ya en la casa toque la puerta Kushina-san me miró con enojo.

-Obito! Porque tardaste ya tenemos que irnos Dattebane! -me habló molesta y su aspecto daba miedo, ahora entiendo a Minato-sensei -

-eh! Lo siento! Aunque si esto no fuera en la mañana tal vez no hubiera llegado tarde.-me queje y después puse de excusa a la viejita- Además me tope con una anciana y tuve que ayudarla... -recargue mis brazos por detrás de mi cabeza y mire a otro lado. -

-mejor vamos, tenemos cosas que hacer-

Kushina-san con el embarazo ahora mas que nunca necesita ayuda y Minato tiene muchas ocupaciones como Hokage así que ayudarla no es ningún problema para mi.

-oi Kushina-san...

-eh? ¿Que pasa Obito?

-ah... Es.. Como le preguntó algo como esto...

Seguimos en caminado las calles estaban tranquilas y el clima era algo nublado pero entre las nubes salian unos pequeños rayos de sol que hacían de ese día uno cálido y agradable. mientras por mi mente intente buscar una manera de preguntarle a Kushina sobre los besos. No entiendo muy bien cuál es la necesidad. Se que son para dar pruebas de afecto y amor pero... ¿como pueden hacerlo con naturalidad?

•¿Puedes Amarme?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora