•Su Persona Especial•

947 83 39
                                    


•Narra/Obito•

Justo después del intento de Kakashi en besarme apareció Zetsu yo sabía que el viejo estaba vigilandome pero llegar tan lejos... Aún así al regresar hablaré con el, todavía tengo algunos asuntos que hacer en la aldea y como es de esperarse supongo que este Bakakashi me seguirá todo el tiempo mientras esté aquí.

-Obito ¿que era esa cosa blanca que salió del suelo? - se pone de pie y extiende su mano para ayudarme a levantar eso fue raro.

-uhm? - dude en tomar su mano pero aún así lo hice y nos dirigimos a las oficinas del Hokage- No es una "cosa" bueno, en realidad no lo sé, el viejo nunca habla sobre nada relacionado con mis entramientos y menos de él además se llama Zetsu el me ayuda a entrenar.

-¿pero que hacía aquí?

-ah... suele vigilarme todo el tiempo-respondí como si nada-

Kakashi llevaba puesta su máscara de Ambu para no ser reconocido y yo  que en realidad olvide ponermela y no me di cuenta hasta que llegue con Minato-sensei.

Al entrar a la oficina estaba mi antiguo maestro sentado en ese enorme escritorio con poco papelo y a su alrededor un pequeño niño rubio de ojos azules de 4 años corriendo por toda la oficina.

-Otō-san! Kakashi llegó dattebayo!-grito y corrió a abrazar a kakashi y mientras lo hacía el pequeño Naruto me observaba detalladamente.- ¿quién es ese feo?

-¡¿Qué?! ¡Como te atreves!  No soy para nada feo- alardeo impetuoso y más que ofendido al escuchar esas palabras-

-Obito, has cambiado bastante me alegra verte de nuevo, deberías de visitar a kushina estoy seguro que le alegrará. - habló el 4to Hokage con una sonrisa que emanaba amabilidad-

-igualmente Minato-sensei, justo pensé en ir a visitarla pero me queda poco tiempo ya que solo vine por una entrega... Y el viejo es insoportable cuando no le hago caso ¡a veces me dan ganas de arrancarle los ojos!

-¿quién eres? das miedo Dattebayo!-dio un pequeño grito ahogado mientras retrocedía un poco de Obito-

Yo no compendi porque el pequeño Naruto estaba gritandome me repetía que le era aterrador entonces no tuve otra opción más que quitarme mi ropa de entrenamiento, dejando a la vista la ropa que usualmente uso de bajo de todos esos trapos...

~••~

•Narrador/a•

El Uchiha sin mas remedio fue desvistiendose poco a poco pero no por completo, solo quito esa gran bata negra que llevaba hace un momento, dejando ver a través de esa camisa de red de color negra exhibiendo los resultados de ese entrenamiento claramente todo esto no pasó desapercibido por el Hatake que si no fuera por esa máscara se notaria su sonrojo fácilmente.

Pero como no sonrojarse kakashi tenía enfrente a la persona que le gusta con la ropa que marcaba detalladamente cada sentimetro de ese bello cuerpo.

No quería parecer un adolescente con las hormonas alborotada pero por dios ¡Si lo era! Y apenas podía disimularlo, lo que lo hacía sentir aún más culpable por desear verlo, y su mente se llenaba de inseguridades tales como : <¡¿Y si el se siente incómodo mientras lo veo?!> <¡¿que pasaría si me ve?! >, <todavía no se si le gusto?!>, < ¡¿y si esta mal que me guste siendo ambos chicos? !>. Podría decirse que era normal sentirse inseguro respecto a sí tus gustos estan socialmente correctos pero al recordar eso, le daba completamente lo mismo si gustar de otro chico las personas lo miraban como algo "inmoral" e"incorrecto" inclusive si les parecía "Horrible" o "Asqueroso". La daría completamente igual tenía en mente que mientras en ambos tengan amor los prejuicios de las mentes cerradas eran casi una basura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•¿Puedes Amarme?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora