•Narra/Kakashi•
La final iba de regresó a mi casa, a decir verdad Óbito no se miraba muy bien, su cara se miraba agotada y con muchos sueños encima suyo.
Era de tarde y no tenía nada que hacer, después de que Óbito y yo salimos del hospital no hemos visto a Minato-Sansei debe estar ocupado, y no creo que sea posible que hagamos misiones en el estado que nos encontramos en equipo, claro...
Se que esto será muy complicado pero tengo que hacer algo, lo primero será... Darle su tiempo a Óbito y esperar a que todo se calme,creo que así sería lo mejor pero mientras tanto yo... Que debería hacer?... No tengo nada!
Mientras seguía caminado y mis pensamientos se hacían nudo, chocó con una personita muy peculiar... Pero ya que....
-Kakashi! Como estas?!
-Gai...-creo que no era el momento indicado y yo tampoco me siento bien como para esto... -
-Eh..-lo note algo raro como si el no quiera sacar el tema pero aun así no se puede evitar, es entendíble que actúe así - Etto...se lo que pasó con Rin...Kakashi yo lo sient-
-supe a donde iba todo eso asi que mejor lo evite creo que lo menos que debo hacer en estos momentos en recordarlo- ya lo se... No te preocupes estaremos bien.
-estas seguro..?-Su preocupación era notoria-
no quiero que Rin sea olvidada o que eviten hablar de ella, pero creo que sería lo mejor si lo dejamos por un tiempo, eso pasó hace días se que será imposible no hablar de ella pero si dejamos que todo se tranquilice un poco todo sería mas fácil.
- si, estoy seguro.-termine por decir-
-bueno!,entonces te gustaría ir a entrenar un rato conmigo?! Es mejor si estas acompañado! Así el poder de la juventud aumenta más!!!
-ir a entrenar?-no es una mala idea pero no tengo las suficiente fuerza como para ir a entrenar - Ahora?-como es posible que se le mire tan animodo por solo entrenar-
-si, justo ahora!
Enserio no me siento bien como para entrenar, pero en verdad no tengo nada mas que hacer...
Al final termine peleando con gai en en campo de entendimiento y así estuvimos un buen rato.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
•Narra/Óbito •
Porque se fue... Ella no debía haber muerto y menos de esa manera, No comprendo porque tuvo que morir... No creo poder regresar a la normalidad, el día del funeral todo era tan complicado Kakashi estaba serio parecía que estaba totalmente ido y yo no podía ni llorar... Se que no puedo quedarme aquí y llorar todo el tiempo pero tango que hacer algo al respecto además kakashi también lo esta pasando muy mal.
Me encotraba a punto de ir a mi habitación cuando la puerta suena asi que regreso a la entrada y a quien me encuentro fue a Minato-sensei.
-sensi! Eh? Que hace aquí?
- Óbito tengo que hablar contigo.-dijo Minato de formar amable y lo mas seria posible -
-hablar sobre que? - lo deje pasar y lo primero que dijo fue: "necesitas ordenar"-
-es sobre que pasara con el equipo y necesito que me escuches tu primero y después tu hablarlo con kakashi.
~••~
•Narrador/a•
El entrenamiento o mejor dicho las competencias de Gai y Kakashi terminaron, y como fue? Un empate, de tanto esfuerzo en cada una de ella los dejó exhaustos dando por terminado su día de "entrenamiento"
ESTÁS LEYENDO
•¿Puedes Amarme?•
Fanfiction•¿Puedes Amarme?• 📚•Kaka/Obi•👁️ •actualizaciones mensuales• Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara, son tres Chunin de konoha, que pertenecen a el equipo Minato . En una de sus misiones algo muy malo paso, algo que jamás se pudo volver a cambia...