•Narra/kakashi•
-Obito¿podría decirme de que hablaron Minato-sensei y tu?
-etto si, primero me dijo que tenia unos planes para ti, sobre mas entrenamientos y un cambio de nivel.-me respondió mientras miraba el cielo recargandose un poco hacía atrás - también me comentó que si yo quería podría entrenar.
- subir de nivel? querrás decir de rango ¿no?.
- ah! si, era eso, la cosa es que minato-sensei dijo que si aceptabas seria por un periodo de tiempo indefinido...
-ya veo...-suspiré y me dejé caer acostándome en el suelo, Obito solo me miró y preguntó? -
-Kakashi si Minato-sensei te dijera que para subir de rango tienes que estar el doble de ocupado y menos tiempo en la aldea, ¿lo aceptarías?.
esa pregunta y tono con el que la dijo no era nada común de Obito y la verdad no se que decir.- no lo se ¿Por qué preguntas? ¿sucede algo?
-No, no es nada-respondió en voz alta negando con la cabeza- es solo que eres al unico con el que puedo hablar sin sentirme raro o fuera de lugar, porque claro es divertido pasar tiempo con los demás, pero no es lo mismo...
-entiendo a lo que te refieres-le contesté a Obito me miró extrañado y nuestras miradas se encontraron, sus ojos eran tan negros que puedo jurar ver mi reflejo.
Saber que al gustar de una persona haces que todos sus defectos desaparezcan y lo que una vez odiaste es lo que mas te atrae, es algo escalofriante y muy extraño, pero el gustar de alguien puede ser de manera diferente y los sentimientos tal vez no mutuos, pero al final termina en un solo sentimiento: Amor. y ¿como se supone que pueda saber que es el amor?, sería difícil describirlo pues que podría decir un chico como yo que nisiquiera puede confesar sus sentimientos, sonará estúpido pero aúnque quiero hacerlo no se como comenzar...
Mierda lo que siento no es nada parecido a lo que leo...
-¿Kakashi? ¿Qué te pasa? Te quedaste callado...
-me levante del suelo quedando igual que Obito, sentado a lado del otro.-¿ la extrañas? Ya casi paso una semana...
~••~
•Narrador/a•
-siempre la extrañaré-la cabeza del Uchiha decayó y su voz también -
-Obito... Yo...
-tu? Que sucede?-pregunto el azabache mientras ponía todo su atención en las palabras de su amigo-
-lo que quiero decir es... Lo siento. - se disculpa el Hatake mirando a Obito a los ojos acercándose a el.
-¿Porqué te disculpas? Me asustas Bakakashi...
-por esto...
Después de esas palabras Kakashi tomó a Obito de las mejillas atrayendolo a el, Sus rostros estaban a centímetros y el Uchiha no reaccionaba lo había tomado por sorpresa, kakashi bajó su máscara y acercó sus labios muy cuidadosamente hasta sentir el tacto con los de ese Uchiha sorprendido.
No sabían que hacer eran unos niños inespertos que no tenían la mínima idea de que hacer, aunque kakashi si tenían una pequeña idea a diferencia de Obito que era un lienzo en blanco, a los pocos segundos un color rojizo se apoderó totalmente de la cara de el Azabache pero no se alejó ,kakashi torpemente continuó hasta que Obito reaccionó.
¡¿se están besando?! ¡¿Eso se podía considerar un beso?!, ¡¿lo estaban haciendo bien?! ¿Pero en que pensaba? claro que es un beso...
~••~
ESTÁS LEYENDO
•¿Puedes Amarme?•
Fanfiction•¿Puedes Amarme?• 📚•Kaka/Obi•👁️ •actualizaciones mensuales• Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara, son tres Chunin de konoha, que pertenecen a el equipo Minato . En una de sus misiones algo muy malo paso, algo que jamás se pudo volver a cambia...