Capitulo 1

2.7K 167 13
                                    

Noah Wayne

—Pareces aburrido hermanito— dijo Marshall, tomando otra copa de la bandeja que nos ofrecían.

—Lo estoy, sabes que este tipo de fiestas no son lo mío.

—Si, pero deberías divertirte en tu propia fiesta. — se terminó su copa y detuvo a la siguiente mesera para tomar otra y abandonar la vacía. — sonríe un poco estas empezando a asustar a los empleados. Venga siente el espíritu navideño.

Diciendo esto bebió por completo su copa de champán y salió disparado a la pista de baile. Vaya vicepresidente tenía, suspire.

La fiesta había terminado para mí, además no tenía una razón para quedarme. Salí del salón del hotel MK, donde cada año hacíamos la fiesta navideña en la empresa.

John mi hombre de seguridad y chofer ya estaba en la entrada con la puerta abierta del auto.

—¿Tan predecible soy? — pregunté antes de entrar al auto. John negó con la cabeza.

—Martín me ha dicho que su jefe comenzó a bailar, así que supuse que usted estaría fuera de ahí para no verle.

—Martin tiene un poco de razón, es vergonzoso ver a Marshall con su intento de baile. — Ambos estábamos de acuerdo con ello. Subí al auto y esperé que John tomará el suyo.

—¿A dónde señor?

—No lo sé, solo conduce.

—Entendido.

Mientras John conducía sin rumbo, me concentre en el paisaje de afuera, la ciudad llena de luces, personas saliendo de las tiendas y caminando por la avenida con bolsas en las manos.

El auto se detuvo frente a un parque donde una fila de niños esperaban ansiosos sentarse con Santa Claus.

Mis padres solían llevarnos al centro comercial a reunirnos con Santa, Marshall siempre parecía temeroso por recibir carbón así que le prometía ser mejor el siguiente año. Por supuesto no lo cumplía, yo fui el niño bueno así que no tenía que preocuparme por ello. Pero sin duda alguna la que más disfrutaba ir con Santa era Margaret, mi hermana pequeña incluso le llevaba un regalo a Santa por recibir los obsequios que había deseado.

El sonido de mi móvil me saco de mis recuerdos infantiles, hablando de Margaret su foto en mi pantalla me decía que ella llamaba.

—Margaret

—Hola hermanito a ti también— gire los ojos.

—¿Que sucede Margaret?

—¿Sigues en la fiesta?

—No.

—Que bien, necesito un enorme favor.

—Ahora que hiciste— la última vez que me pidió un favor la tuve que sacar de la cárcel por una pelea en un bar, parecía que de los hermanos Wayne era el único sensato.

Salvo aquella vez hace tres años...

La voz de Margaret me hizo alejar de mis pensamientos de nuevo.

—Nada, te dije que no me metería en problemas y lo estoy cumpliendo más o menos. El punto es que desde hace unas semanas me convertí en voluntaria de un refugio— eso era nuevo, pero no me sorprendía porque ella tenía un buen corazón— y esta noche se supone que deberían tener una cena especial, ya sabes por Noche Buena.

—¿Y?

—Y esta tarde cuando llegué aquí me encontré con Clarie la encargada del refugio, desafortunadamente no hay recurso para hacer una cena. Yo le ofrecí un donativo, pero no lo aceptó.

—¿Qué quieres haga exactamente?

—Un donativo anónimo. Tú sabes ocultar muy bien tus donativos, pero lo quiero en calidad de urgente y la mayoría en especie.

—Está hecho.

—Gracias, Noah. Sabía que podía contar contigo, ya te hago la transferencia.

—Margaret.

—Si.

—Estoy orgulloso. — realmente lo estaba, mi hermanita estaba haciendo algo bueno sin obtener nada a cambio.

—No me hagas llorar Noah, te quiero y gracias de nuevo.

Ella término la llamada, y al instante siguiente tenía un correo de su transferencia junto con los datos del refugio San Nicolás, aumente el doble del donativo y también coordine un grupo de gente para que fueran a comprar los alimentos necesarios y de última hora.

—John llévame a casa, necesito cambiarme.

Quería ayudar a Margaret, pero ir con un traje tal vez no era la mejor opción.

Christmas Love- Amor de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora