Al final

5 0 0
                                    

Ahora por fin puedo contar nuestra historia sin que se me encharquen los ojos.

Hoy puedo admitir ante el mundo lo que pudo ser el mayor error o el mejor acierto de mi vida...

Me enamoré de una persona que no sabía lo que quería...¿Te ha pasado? Me enamoré de un hombre que me quería lejos pero cuando ya me hallaba suficientemente  lejana,  me buscaba nuevamente, eso casi me mata...pues al final siempre se volvía a ir.

Me enamoré de tí y no sé si estuvo bien o mal pero se que lo hice, lo hice y lo sigo haciendo pero ya entendí, ahora se que puedo amarte con todo el corazón y no hacerlo a la vez.

Sé que suena muy confuso pero me entiendo hoy más que nunca.

He de dominar este amor que me quema y que me llena de vida, he de aprender a domarlo porque me es imposible asesinarlo, he de aprender a controlar los impulsos que constantemente me llevan a ti para que la próxima vez que con tu melodiosa voz me llames, me reuse a lanzarme a tus brazos, para que entiendas que aunque con toda mi alma te amo, tus actitudes y mis fracasos me has cansado ya.

Se que no voy a dejar de amarte pero se que aprenderé a hacerlo, a hundirlo lo suficiente para no volver a ti cuando me llames, para darme cuenta de lo poco que vales y dar vuelta a la página sabiendo que no voy a olvidarte .

De mí para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora