Capítulo 4: Los refuerzos han llegado.

14 0 0
                                    

Un gran estruendo resuena en toda la zona, la puerta número 3 es derribada por culpa de un titán que la derriba con su cuerpo arrojado por la fuerza descomunal de un hombre. El titán se desintegra, del otro lado de la puerta estaban Sadatoki y Lin quienes eran ocultados por los escombros del ataque. Lin fue la primera en llegar a la zona. Era un espacio amplio con una estatua en el medio, era un hombre carnero con dos espadas clavadas en su pecho. Era de noche, sin embargo la grieta era iluminada por la gran luna que allí estaba. De la otra puerta salieron Ragra y Owo, huyendo de un enjambre de abejas enormes. Un tornado apareció de la nada y se llevó al enjambre. Kaze también había llegado a la última zona.

-Owo: ¿No creen que llegamos muy rápido? 

-Ragra: Cosas de guión supongo, al menos todos estamos bien.

-Kaze: Lo importante es que todos estamos bien, ahora, necesitamos encontrar a los chicos.  

-Lin: Sí, estamos cerca.

-Sadatoki: Fue demasiado sencillo, la verdad. 

Al frente de ellos había un templo griego, atrás de la estatua del hombre carnero. Del templo salía un humo negro con olor putrefacto. Ellos estaban rodeados de árboles, restos de una civilización antigua y un campo lo suficientemente amplio para una batalla campal.  Arriba de la estatua se empezó a generar un ser oscuro, era LDB.

-Ldb: Bienvenidos a su última prueba, caballeros. Ahora deberán...

-Kaze: Ahorrate tu explicación -Alza su espada-  ¡¿Donde están nuestros amigos?!

-Sadatoki: Si debemos caerle a coñazos a esa estatua cornuda pues no tenemos problemas.

-Ldb: Amo como sus avatares están tan enfocados en su objetivo. No han pensado ¿Qué son? ¿Simplemente avatares que siguen ciegamente el deseo de sus creadores, de sus amos? Son esclavos de los deseos de ellos, de sus amos quienes reinan en el mundo real. 

No tienen ni idea de todo el potencial que ustedes guardan, más que esas basuras. Les mostraré el potencial bruto que pueden obtener. 

-Lin: ¿Quíen eres? ¿Por qué dices eso? 

-Ldb: Sus amos no saben que ustedes existen, pero ustedes si saben que ellos existen. Ustedes saben que hacer y matan sin resentimiento porque ya saben qué hacer. Son tanto potencial buscando una forma de salir de sus cuerpos mortales. 

-Kaze: Lin te preguntó quién eras. ¡Responde! 

-Ldb: He tenido varios nombres, sin duda. Pero todos me conocen como Ldb...la razón por la cual ustedes están juntos, el origen, la personificación de perfección de la imperfección. Como les dije, les mostraré el potencial que guardan cada uno de ustedes.  -Alza su mano y lanza 5 figuras oscuras en el campo.  


(Reproducir mientras se lee)

Las figuras se lanzan a por el equipo dorado y cada uno de ellos tiene un rival. Lin detiene el ataque de un hacha oscura con sus patines, una rafaga de energía que sale de la cabeza de un dragón es esquivado por Ragra. Owo, se oculta en la maleza mientras que la figura oscura libera 4 figuras oscuras que lo atacan. Kaze libera un tornado que es desvanecido por un cubo. Sadatoki se lleva a su figura a otra parte y le suelta una rafaga moraal de golpes contundentes, pero su rival no recibe ningún daño.

Soul DB 2, el equipo dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora