Capitulo 6: Ahora es personal

8 0 0
                                    

Los doce seres veían en una esfera que estaba en el centro del trono todo lo que pasaba afuera, al igual que sus prisioneros. Los chicos veían como sus dobles peleaban contra sus amigos. 

-???: Ya estoy cansado de ésto, iré a matar a esos miserables- Habla un hombre con dos rostros.

-???:  ¿tienes suficiente poder? Le responde una chica.

-???: Hemos tomado suficiente potencial como para renacer nuestros cuerpos, ya no necesito más.

-???: Entonces yo me iré -Continua otra entidad- Nos veremos en el mundo, abriré el portal. 

La entidad alzó su mano y abrió un portal donde se podía ver un mundo al otro lado, muy diferente al real. Varios de ellos entraron pero se quedaron tanto la entidad con voz de mujer con la entidad que tenía las dos caras, éste último hizo un movimiento con su mano y todas las prisiones desaparecieron, éstos cayeron y se estrellaron contra el suelo. Diale se levantaba apenas pudiendo ver por la sangre que recorría su cara. La entidad lo miró fijamente.

-???: Ya no los necesitamos -Alzó su voz y pegó un grito- ¡¡LDB, YA ES SUFICIENTE!!


Afuera del templo Ldb seguía esquivando los golpes de Nora, ésta había destruido casi toda la entrada del templo.  Ldb al escuchar esto cambió su postura de huida por una de combate.

-Ldb: Ya me divertí mucho contigo, me tengo que ir.

-Nora: ¡¿Divertir?! ¡Pedazo de mierda, ven acá ahora mismo! 

Ella se lanzó a por él pero su golpe le atravesó, de un movimiento Ldb la arrojó contra varios pilares sacándola de la entrada del templo, Ldb entró en éste y se fue corriendo. Nora quiso perseguirlo pero un esbirro la sorprendió. Un disparo le voló la cabeza, era Nazo desde la distancia mientras peleaba junto a Kaze, éste último apenas podía seguir peleando. 

Del otro lado del campo Lin aún estaba en el suelo, sin embargo algo dentro de ella sea activó, fue como  un choque de adrenalina. Se curó las heridas, pateó a Diale y buscó una mejor posición. Ella empezó a correr, dejando pétalos por donde pasaba, Diale intentó perseguirla con hacha en mano pero no pudo hacerlo, así que leyó los movimientos de Lin, sabía que dentro de poco ella intentaría concentrar los pétalos en él, así que ya sabía qué hacer. Lin le sorprendió atacando con sus patines, Diale respondió generando una daga y clavándola en su rodilla. El dolor acumulado de las dagas ya se le estaba haciendo mucho daño, pero algo en ella la obligó a seguir. Varios Gatos de Mish aparecieron para atacarlo, éste detuvo el tiempo y los mató con su enjambre. 

Mish apareció al lado de Lin, viendo fijamente a Diale.

-Diale Dark: ¿Y tú eres?

-Mish: Mish Miney, un gusto. Vengo por Hans, ¿Sabes dónde está el tonto ése? 

-Diale dark: En el mismo lugar que tú estarás...¡Qué mierda! ¡No me puedo mover! 

Un aro de luz rodeaba a Diale que impida su movimiento.   Mish chasqueó los dedos y sus gatos empezaron a salir. Ellos atacaron sin pensarlo, junto con los pétalos de Lin. Todo ese daño estaba dirigido a Diale, él detuvo el tiempo y volvió a usar su enjambre para robarle la vida y destruir a los gatos de Mish. Él solo tuvo que salir del área del ataque para esquivar los pétalos. Mish se arrodilló por culpa de lo agotada que estaba, mientras que Diale estaba en aparente perfectas condiciones. Éste atacó con su hacha pero antes de siquiera impactar a Mish ella lanzó un golpe al suelo que liberó un aura de luz circular tan grande que inmovilizó a Diale y a unos esbirros cerca de él.

-Mish:  ¡Atacalo ahora,Lin! 

Con una patada doble en la cara de Diale fue suficiente para derribarlo, Lin en esas patadas sentía como cada hueso de sus pies era aplastado,por el efecto de las dagas de Diale, tanto fue así que al terminar de atacar ésta cayó al suelo. Uno de los gatos se acercó a ella, lamió sus piernas. Éste se desvaneció en la forma de una arena negra que cubrió las heridas de Lin. Ella sentía como cada una de las heridas eran sanadas.

Soul DB 2, el equipo dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora