Algo en los chicos se había activado, tal vez un fuego de motivación que los impulsaba a seguir adelante. Kaze generó una pequeña corriente de aire caliente que evitaba que su brazo siguiera sangrando, pero de repente se regeneró. Al parecer los cubos pueden mantener la materia solo por poco tiempo y vuelven después de un tiempo. Alzó su espada, un tornado dividió los pilares de hielo que lo rodeaban. Jarf estaba afuera esperando. Kaze, sabía que ese que estaba al frente de él no era su amigo, sabía que debía derrotarlo. Kaze movió su espada y lanzó varios tornados hacía Jarf pero él solo los teletransportó a la otra dimensión. Kaze decidió pelear cuerpo a cuerpo. Jarf esquivaba aparentemente sus golpes,hasta que un espadazo bien dado le atravesó, Jarf intentó desvanecerse en la realidad pero olvidó que no podía hacer eso en una dimensión creada por él.
-Jarf Dark: Agh
-Kaze: Por lo que veo eres parecido a Jarf, pero no sabes usar sus habilidades. Para ser la muestra del potencial eres bastante incrédulo.
Jarf hizo un movimiento con sus manos y arrojó a Kaze por los cielos, chocó contra un pilar de hielo, le lanzó otros más. Los dividió con un corte de su katana, ésta desapareció y tomó la forma del lobo, un gato apareció detrás de kaze y se convirtió en un cuchillo que arrojó al lado de Jarf. Kaze se teletransportó al cuchillo y se lo clavó en el pie a Jarf. Él usó sus puertas para moverse a la dimensión de lava, ya faltaba una. En ella Kaze tuvo que esquivar un pilar de roca ardiendo que casi le cae encima, el cuchillo volvió a su dueño. Jarf, se alzó en el río de lava ardiendo y empezó a controlarla, atacaba a Kaze con ésta. Kaze usó su tornado nuevamente para intentar secar la lava, sin éxito. Se movió rápidamente hacia un lado mientras cambiaba de mano su arma, en su otra mano empezó a generar una esfera de viento que se iba haciendo más grande con los segundos. Jarf, siguió atacando con la lava mientras a la vez lanzaba cubos, para intentar cortar una de sus extremidades. Jarf abrió una de las puertas y un tornado del mismo Kaze lo atacó, éste lo absorbió con su katana. Jarf ya podía cambiar su dimensión nuevamente pero antes de que lo hiciera Kaze lo atacó con un tornado, él seguía cargando su habilidad mientras atacaba con su otra mano. Jarf usó su cambio de dimensión y lo llevó a un lugar especial, para Jarf era solo una habitación vacía, para Kaze eran sus peores miedos.
Él veía como era asesinado de todas las maneras posibles,torturado, violado, mutilado, era una tortura mental.
-Jarf Dark: Nadie a sobrevivido a mi última dimensión.
-Kaze: No...no quiero pelear más...para qué...si es lo mismo. No importa, ya ¡Matame!
-???: ¡No, espera, lucha! -Una voz proveniente de un comunicador en su oído.
Esa voz le parecía conocida, de alguna manera alguien le había puesto éso en el odio, Kaze se levantó a penas pudiendo hacerlo, Jarf los llevó al mundo real. Allí estaban sus amigos luchando contra sus enemigos, Veía como Nora se enfrentaba a ldb con su fuerza monstruosa, destruyendo todo el terreno. Los gatos de Mish acabando con las criaturas, Nazo disparando desde la distancia con su francotirador, los mecas de Sam luchando apenas y los más importante, a su grupo luchando contra sus antiguos amigos. Veía la determinación, la valentía, las ganas de seguir adelante de ellos. Él sabía que debía seguir, dudoso, cambió su a espada por el cuchillo nuevamente y corrió hacia Jarf, éste le lanzaba sus cubos dimensionales pero no le daban a Kaze, lanzó su cuchillo por un costado, Jarf lo esquivó, la punta de éste le rozó el rostro, Kaze se teletransportó al cuchillo y con su ataque cargado aplastó a Jarf con él. Era una onda de viento azul que quemaba todo su cuerpo. Jarf yacía en el suelo, quemado y mutilado por la técnica de Kaze.
-Jarf Dark: Ese es tu dolor...vaya, qué interesante... estamos encerrados en el castillos de los 12...¡Callate!
-Kaze: Mi amigo lucha para recuperar el control, no lo detendrás.
Jarf se levantó y de un movimiento arrojó a Kaze al suelo tomando su brazo, generó un cubo en su mano, lo acercó hasta la cabeza de Kaze para cortarsela. A lo lejos un tira destroza el brazo de Jarf donde tenía el cubo. Nazó apareció de repente y le dió una patada que lo alejó.
-Nazo: Hola, Kaze ¿Todo bien?
-Kaze: ¿Nazo?¿Como entraste acá? ¿por qué lo hiciste?
-Nazo: Pues, no lo sé. Solo sé que no quería venir pero Nora me obligó.
-Kaze: ¿En serio hasta en éso te dejas someter?
-Nazo: ¡No es momento para éso! escucha, hasta que no matemos a esa cosa negra que Nora intenta pegarle no derrotaremos a los dobles de los chicos.
Kaze ve como Nora destruye cada pilar como si fuera arena, Ldb ni siquiera puede devolver los golpes, solo puede esquivar. Kaze intenta ir a ayudar pero varios esbirros aparecen, Nazo y Kaze ponen espalda con espalda.
-Nazo: Supongo que está sola por ahora, hay demasiado de estas cosas.
-Kaze: Pues solo acabemos con todos estos.
A la distancia Owo y Kazu estaban intercambiando ataques el uno con el otro, Owo tenía su esgrima y Kazu atacaba con sus dos armas. Las guardianas atacaban junto a él, Owo escapó para buscar cobertura. En una zona casi sin dañar usó sus semillas para generar más maleza, que Kazu intentó quemar. Antes de poder usar la habilidad de su espada un lobo saltó de la maleza y se la quitó, Intentó recuperarlo pero fue detenido por Owo en su forma lobo. Ambos empezaron a intercambiar golpes hasta que los otros lobos se generaron y salieron a ayudar a su amo, las guardianas también fueron a ayudar a el suyo. Owo y Kazu por fin podían pelear en condiciones iguales, o casi. Owo aún estaba herido del anterior ataque pero se mantenía en pie. Kazu alzó su mano para sacrificar su última espada pero en ese momento Owo se oculta, aparece y le da una leve mordida en el brazo que deja sangrando a Kazu, hace lo mismo una y otra vez hasta dejar a Kazu completamente envuelto en su propia sangre. Kazu cayó al suelo, al igual que Owo, ambos se podían ver desde la maleza, a las puertas de la muerte.
Rintaro seguía atacando a Ragra con sus Dragones quienes cargaban sus ataques antes de realizarlos. Ragra disparaba con sus pistolas a las criaturas mientras que Rintaro lo perseguía en volando en su armadura. Rintaro, atacaba con su cañon, Ragra lo esquivó con sus pasos rápidos. Éste se escabulle en unos árboles que los Dragones no podían pasar, pero Rintaro sí. Pierde de vista a Ragra y es sorprendido por un disparo que lo obliga a caer. Usando la maleza, ragra usa su estilo de combate cuerpo a cuerpo y ataca a Rintaro, le rompe el cañón. Éste usa su otra habilidad y genera una daga que se la pega en el corazón, vuelve a ocultarse en la maleza, vuelve a hacer lo mismo pero esta vez le rompe la armadura en el pecho, una última vez pero le rompió las defensas de los pies. Tomó su última daga y se la clavó en el corazón. El daño fue tal que toda la armadura de Rintaro se destruyó, éste cayó al suelo, Ragra se arrodilló, agotado por el esfuerzo que acababa de hacer.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Soul DB 2, el equipo dorado.
Actionotro grupo de estudiantes son llevados a un mundo fantasioso donde tienen que salvar a sus amigos. cada uno de ellos recibe un mensaje en su teléfono el cual se invita a entrar en este mundo a través de sus sueños y su conexión con el grupo original.