Capitulo 3

10.8K 539 105
                                    


"Hablando"

Pensar'

Kurama hablando cara a cara"

Kurama hablando dentro de la cabeza'

Naruto se paró frente a la chimenea, con los ojos pegados al retrato, una tormenta de emociones furiosa dentro de él. No sabía qué sentir; si estar contento de que finalmente haya descubierto quiénes son los padres son, 'o fueron' , pensó con amargura. O si se siente herido porque su jiji le ocultó la identidad de sus padres, o si se siente furioso por el trato de la aldea.

Sus manos estaban tan apretadas que sus nudillos se volvieron blancos. Kurama lo consoló: 'Está bien sentirse así, Naruto. Cualquiera que hubiera estado en tu lugar habría sentido lo mismo.

Naruto finalmente se sentó en posición india, la energía dejó sus piernas. Trató de pensar algo , pero los pensamientos lo evadieron, solo la imagen de sus padres situada en su mente. Finalmente estaba con sus padres, pero al mismo tiempo, no lo estaba.

Las lágrimas finalmente cayeron de sus ojos por contenerlas por tanto tiempo. Lloró por un largo tiempo, finalmente dejando que sus emociones tuvieran una salida. Por primera vez en su vida, sintió que estaba solo en todo el mundo.

Sollozando, preguntó dentro de su cabeza, 'Kurama, ¿sabías sobre esto?'

Kurama permaneció en silencio por unos momentos, lo que fue suficiente para que Naruto dedujera que lo sabía. Kurama lo sabía , y todavía no se lo dijo. 'Lo sabía, Naruto. Después de todo, compartiste el mismo espacio conmigo durante nueve meses dentro de tu madre ' , respondió el zorro suavemente.

Naruto lloró aún más fuerte después de escuchar esto. Era como una tormenta completamente nueva chocando con una tormenta que ya estaba furiosa dentro de él. Por un lado, estaba feliz de que él y Kurama estuvieran juntos incluso antes de venir a este mundo. Por otro lado, se sintió traicionado de que Kurama le ocultaría algo así. Estaba demasiado emocional para entender la declaración de Kurama en este momento. Se sintió realmente solo.

Después de que finalmente dejó de llorar, se puso de pie demasiado cansado para explorar la casa en este momento. Demonios, estaba demasiado cansado para formar un pensamiento coherente. De alguna manera, subió las escaleras, abrió la primera puerta que estaba frente a él y cayó sobre la cama, dormido antes de golpear el suave colchón.

XXXXXXX

Hiruzen estaba en pánico. Sabía qué día era, y había querido salir de esta oficina para pasar tiempo con su nieto sustituto. Pero el destino parecía tener otros planes para él, ya que en lugar de tener la cantidad normal, tres montones de papeleo frente a él, estaba literalmente enterrado en el papeleo.

Él asignó dos de sus ANBU, loro y buey, para vigilar a Naruto. Lamentablemente, no lo sabía y no sabía que los dos ANBU estaban firmemente en contra del chico demonio . No sabía que ellos fueron los que dieron instrucciones a la mafia sobre dónde estaba Naruto por la noche.

Fue solo cuando vinieron a informar que descubrió la verdad. Los dos ANBU aparecieron en su oficina y se arrodillaron frente a él.

"¡Reporte!" el ordenó.

Parrot fue el primero en hablar: "Perdimos al muchacho, Hokage-sama. Porque hoy es el festival de Kyuubi, las multitudes eran espesas y ahí es donde lo perdimos".

Desafortunadamente para los dos, Hiruzen no les creyó ni por un segundo. Si no fuera por la seriedad que exigía la situación, se habría reído a carcajadas de que un niño de cinco años podía perderlos en una multitud.

retorno del flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora