Habían pasado unos cuatro días desde que Temari llegó a Konoha, y esos cuatro días fueron algunos de los días más agradables de la vida de Naruto. Estaba fuera de servicio, por estrictas órdenes de Tsunade. Naruto no tuvo ningún problema con usar su tiempo para entrenar con los hermanos de arena o trabajar en su nuevo proyecto de sellado que encontró en el estudio de su padre.
Entrenar con Temari fue divertido, porque no habían entrenado juntos desde los exámenes de Chunin, y ambos disfrutaron cada segundo. Estaba claro que Naruto tenía la ventaja en taijutsu debido a su velocidad y reflejos. Temari, en más de una ocasión, le preguntó sospechosamente a él y a sus amigos, si Naruto tenía una línea de sangre que le permitía hacerlo tan rápido a su edad, porque ningún otro shinobi de su edad era tan rápido.
Habían pasado más tiempo juntos que antes. A veces se los podía ver juntos entrenando en uno de los terrenos, o simplemente dando un paseo por el pueblo o comiendo en Ichiraku's. Aunque su matrimonio con Temari le dio a Naruto muchas buenas razones para pasar más tiempo con ella, desafortunadamente se había convertido en una víctima de sus amigos y, lo que es peor, las burlas de Jiraiya.
Había logrado bastante en los cuatro días que ella y sus hermanos habían estado en Konoha. Había hablado con Temari sobre cómo progresaría su relación, si podían hacerlo funcionar o no, seguido de una sesión de besos extremadamente caliente.
Y habían estado teniendo muchos de esos recientemente. La mayoría de ellos estaban en la casa cuando estaban solos o, a veces, en los campos de entrenamiento. Incluso tenían dos de ellos en callejones, como cualquier pareja de adolescentes con hormonas furiosas. Kurama se había hecho una cueva en su mente para bloquearlo todo.
Se habían vuelto cada vez más audaces, y Naruto sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que ...
Naruto sacudió la cabeza violentamente, tratando de deshacerse del sonrojo que se había formado en su rostro. Estaba haciendo un recado, bastante serio, porque necesitaba hablar con Jiraiya y Tsunade sobre esto, si las notas de su padre eran algo para pasar.
El diario era sobre algo que Naruto nunca hubiera esperado de su padre. Estaba lleno hasta la última página con ecuaciones de sellado y matemáticas, todo lo cual requirió un estudio constante de los clones de Naruto durante dos días. Al final, todo se redujo a una cosa:
Namikaze Minato había usado fuinjutsu para mejorar con éxito el cuerpo humano. A saber, el suyo.
Ahora, si se tratara de cualquier otra persona, Naruto estaba bastante seguro de que habría prendido fuego al libro con un katon jutsu, luego cerraría las cenizas en una caja y luego la freiría. ¡Pero este era su padre del que estaba hablando aquí!
El Yondaime Hokage, el Flash amarillo, uno de los mejores maestros de focas que jamás haya existido. Uno no puede simplemente tirar el trabajo de un genio como ese.
El primer día, el día después de su llegada, había arreglado el sello de Gaara con la ayuda de Jiraiya. Decir que el sello era un trabajo de mala calidad fue la mayor subestimación de la historia. Cuando examinó el sello después de quitar el Gogyo Fuin que había puesto sobre él, no había otra forma de decirlo.
Naruto había estado jodidamente enojado.
Estaba tan enojado que había destruido casi la mitad de un campo de entrenamiento en su ira. Quería encontrar a quien hiciera eso ... insultar a fuinjutsu y arrasarlos en el suelo. Quería hacerlos sufrir, porque deliberadamente hicieron sufrir a Gaara.
ESTÁS LEYENDO
retorno del flash
Science Fictionpor Kamikaze132 ¿Qué pasaría si Naruto fuera más inteligente que él en el canon? ¿Y si se parecía más a su padre que a su madre, tanto en apariencia como en personalidad? Inteligente y poderoso Naruto!