Pasó una semana después de las "buenas noticias", sin que ocurriera nada interesante, excepto que Tsunade se convirtió oficialmente en Hokage. Naruto había aprovechado bien su semana para entrenar y después de eso, reanudó y comenzó a tomar misiones. De hecho, aprovechó al máximo los privilegios disponibles para él después de su ascenso a Jonin. Se le permitió tomar misiones de mayor rango, y después de recibir un consejo de Kakashi, que tenía experiencia en el departamento de "jonin joven", comenzó con un rango C alto a un rango B medio. Hasta ahora, había completado 5 misiones, una cada día, dos de rango C alto, dos de rango B medio y un rango B alto.
Se suponía que el último era un rango B medio, que vigilaba a un rico comerciante de vinos y a sus dos amigos en su viaje desde Konoha a la tierra de las verduras. Al principio, Naruto estaba bastante sorprendido de que usaran carros de caballos. Uno era para el comerciante y sus amigos, el otro para sus bienes. Al principio, el comerciante era escéptico de que solo hubiera un ninja para protegerlos, pero Tsunade los había convencido de que Naruto estaba más que calificado para esta misión. Naruto se sentó encima del segundo vagón en su viaje. A mitad de camino, parecía que esta misión se completaría sin ningún problema, y para el pesar de Naruto, cualquier pelea.
Sin embargo, como dice el refrán, no provoques el universo. Resultó que cuando estaban a punto de entrar en Na no kuni, fueron emboscados por un ninja. Más específicamente, un nin perdido. Omitsu Isshin era un alto ninja desaparecido de rango B de Kirigakure. Aparentemente, había sido contratado para sacar al comerciante por un rival, o al menos, eso es lo que dijo en su monólogo cuando estaba parado frente al carro. Pobre tipo, ni siquiera vio venir a Naruto, ya que el paso rápido del rubio fue lo suficientemente rápido como para pillar desprevenido a Kakashi, este tipo no tenía ninguna posibilidad. Acababa de terminar su monólogo y se movió para atacar cuando ...
¡BARRA OBLICUA!
- Naruto cortó limpiamente su cabeza de su cuerpo usando un kunai cubierto con chakra del viento. Naruto había estado listo para deshacerse de su cuerpo cuando hizo una pausa y sacó su libro de bingo. Había sonreído cuando vio la entrada del ninja perdido en una página por 120,000 ryo. Por supuesto, el pago de su misión era relativamente más alto y había sido aumentado debido a Isshin, pero el dinero extra no le hizo daño a nadie.
El cliente había estado increíblemente aliviado y complacido, con él y sus amigos agradeciendo repetidamente a Naruto por salvarles la vida. Naruto les había contado sobre el cambio en los parámetros de la misión y el costo de seguirlo. Afortunadamente, no habían ofrecido resistencia en contra de pagar más. Querían reembolsarlo de cualquier manera que pudieran, por lo que Naruto simplemente recaudó el dinero extra en pago.
Les había llevado un total de treinta y ocho horas llegar a su destino. Después de obtener su firma de que la misión se había completado y desearles buena suerte en sus esfuerzos, Naruto regresó el tiempo a la aldea, haciendo una parada en una estación de recompensas para recoger la recompensa de Isshin. Desafortunadamente, no pudo usar Hiraishin porque sus capacidades de detección aún no eran lo suficientemente buenas como para abarcar países.
En el lado positivo, aprovechó su reciente dominio de la cola del puño de Kurama. Después de que regresaron con Tsunade, Naruto usó su semana libre para dominar la primera cola de Kurama. El rubio, después de una gran cantidad de trabajo duro, dominó el uso de su cuerpo en el modo de una cola. Su ya impresionante fuerza, velocidad y reflejos aumentaron enormemente. Le había llevado apenas cinco horas de viaje llegar a Konoha. Después de haber informado de su éxito a Tsunade y haber recogido su dinero, había regresado a su casa.
ESTÁS LEYENDO
retorno del flash
Science Fictionpor Kamikaze132 ¿Qué pasaría si Naruto fuera más inteligente que él en el canon? ¿Y si se parecía más a su padre que a su madre, tanto en apariencia como en personalidad? Inteligente y poderoso Naruto!