Naruto sintió que sonreía con anticipación mientras llevaba a un Temari que reía tontamente al dormitorio principal. Su dormitorio. Esta fue su noche.
La puerta ya estaba abierta cuando entró, usando su pie para cerrarla. Dejó a Temari sobre sus pies, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Ella a su vez, envolvió sus propios brazos alrededor de su cuello, mirándolo con tanto amor que Naruto no pudo evitar regresar con una sonrisa.
La aceptación de la idea de que estaban casados todavía se estaba asentando. Estuvieron juntos, hasta que murieron. Nada podría separarlos.
La habitación estaba a oscuras, excepto por la luz de las lámparas. Perfecto.
Limón
Decidiendo comenzar el evento final de la noche, Naruto se inclinó un poco, capturando los labios de Temari con los suyos. Se habían besado muchas veces a estas alturas, pero sabía que ambos sabían que este era diferente de todos.
El beso fue suave, mientras acariciaba suavemente sus labios superiores con la boca. Quería que esta noche fuera la más especial. Quería hacer que esto durara el mayor tiempo posible. Una mano de Temari se desenvolvió de su cuello para descansar en su mejilla izquierda, su pierna izquierda salió de la abertura en el costado de su vestido, levantándose para descansar en su cadera.
Temari se había puesto un vestido sin mangas muy hermoso, de color azul oscuro, para la recepción. No fue demasiado revelador, pero mostró modestamente lo que tenía. Sus piernas largas y cremosas quedaron ligeramente reveladas por las aberturas en el costado, y el vestido tenía un corte en V para el pecho. Abrazó su figura de manera bastante sorprendente.
Naruto estaba completamente convencido de que ninguna chica era más hermosa que su esposa.
La mano derecha de Naruto bajó de la cintura de Temari para sostener su pierna. Su mano se posó en la parte inferior de su muslo, lo que le permitió a Temari descansar allí. Al mismo tiempo, su respiración se atascó mientras Naruto vagaba ligeramente su mano de un lado a otro.
"Llevas demasiado para esta noche", dijo Temari con una voz sensual mientras le desabrochaba fácilmente la chaqueta del traje y se la quitaba con suavidad, dejándolo con la camisa y los pantalones.
"Creo que te lo estoy poniendo muy fácil," bromeó Naruto mientras inclinaba su rostro más hacia abajo para capturar el cuello de Temari, comenzando una serie de mordiscos de amor que hicieron que Temari comenzara a dar esos deliciosos y placenteros gemidos. El movimiento de sus dedos, que antes era suave, comenzó a volverse errático debido al cambio de contacto de Naruto. Sus dedos buscaron a tientas los botones de su camisa, sin importar la pajarita en su cuello.
Podía sentir a Naruto sonriendo triunfante mientras continuaba colocando besos en su cuello, succionando ligeramente su punto de pulso. Eso detuvo los dedos de Temari por completo por unos momentos mientras sus manos contemplaban si sostener su cabeza en su lugar o quitarle la camisa para poder sentir esos abdominales suyos.
Decidieron encontrarse en el término medio.
Su mano derecha se envolvió alrededor de su cabeza, mientras que la izquierda se aplastó contra su camisa por un momento. Luego, moldeando un poco de chakra, lo agarró en un puño y lo arrancó de inmediato, lo que provocó que Naruto retrocediera sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
retorno del flash
Science Fictionpor Kamikaze132 ¿Qué pasaría si Naruto fuera más inteligente que él en el canon? ¿Y si se parecía más a su padre que a su madre, tanto en apariencia como en personalidad? Inteligente y poderoso Naruto!