El sueño siempre llegaba a Naruto con bastante facilidad. Fue uno de los beneficios de seguir un estricto programa de entrenamiento y, por lo tanto, mantener su cuerpo en su punto máximo físico.
Pero tener un horario estricto también significaba que su cuerpo tenía un despertador propio, que le informaba cuándo era el momento de comer, entrenar, beber, dormir, o en este caso, despertar. Tan pronto como eran las cinco de la mañana, los ojos de Naruto se abrieron y, como era su costumbre, parpadeó repetidamente para sacar el sueño de sus ojos. Estaba a punto de darse la vuelta y levantarse, pero se detuvo cuando sintió que algo le enganchaba la mano.
Otra mano.
Los eventos de la noche anterior pasaron por su mente, y una pequeña sonrisa cruzó su rostro mientras regresaba a su lugar. Su frente estaba presionado contra una espalda desnuda, sus piernas enredadas con las de su compañera de cama, su mano izquierda descansando sobre su estómago y enganchada con su propia mano izquierda. Su aliento le rozó la nuca, pero ella estaba demasiado dormida para reaccionar a eso.
Miró debajo de la sábana y sintió un pequeño alivio por el hecho de que todavía llevaban ropa interior. Tenía memoria eidética, pero la confirmación visual aún lo hacía sentir un poco mejor. No habían tenido sexo anoche, pero estuvieron muy cerca. Naruto respetó los deseos de Temari de que no tuvieran relaciones sexuales hasta la noche de bodas, porque quería que ese momento fuera especial para ambos. Sin embargo, eso no significaba que no pudieran probar ciertas ... cosas aventureras .
Volvió a mirar hacia arriba y solo acercó a Temari a él por su estómago. Ella le respondió mientras dormía arrastrándose por detrás, para que estuvieran en pleno contacto debajo de las mantas. Naruto entonces se dio cuenta de que podría haber cometido un error acercándola más. La razón por la que pensaba de esa manera era que era un adolescente, y ser uno de esos seres significaba que tendía a tener una especie de bosque matutino. Su excitación sólo aumentó cuando su chica se acercó a él, presionando las caderas contra su carne y provocando que su respiración se atascara.
Respiró hondo y trató de fortalecer su determinación. No había forma de salir de esto, bueno, sí , pero una parte de él no quería. Además, estaba seguro de que Temari se despertaría después de sentir algo presionado contra sus partes íntimas.
Tendría que esperar, por doloroso que fuera.
XXXXXXX
Los ojos de Temari se abrieron lentamente, mientras su mente se reiniciaba del sueño REM. Se sentía cálida, lo cual era extraño, considerando que no estaba usando su camiseta de noche. Ella miró hacia abajo y parpadeó, luego esbozó una pequeña sonrisa al ver la mano un poco más grande descansando sobre la más pequeña.
Los recuerdos de la noche anterior vinieron al frente de su mente, y su rostro se iluminó con una gran sonrisa por lo que había sucedido. Ella y Naruto habían continuado con sus actividades durante más de una hora después de que comenzaran, después de lo cual habían decidido dormir, sin importarles ni el desorden en las sábanas.
Anoche fue la primera vez que ella y Naruto llegaron tan lejos. Pero eso no era nada nuevo para ellos. Cada vez que se besaban, iban un poco más lejos que la última vez. Lo que sería más correcto decir es que anoche fue la primera vez que tuvieron algún tipo de contacto sexual.
Ella había hecho su primera paja y también consiguió estimular su vagina con los dedos de otra persona por primera vez. Y a ambos les había encantado, independientemente del desorden que habían hecho en las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
retorno del flash
Science Fictionpor Kamikaze132 ¿Qué pasaría si Naruto fuera más inteligente que él en el canon? ¿Y si se parecía más a su padre que a su madre, tanto en apariencia como en personalidad? Inteligente y poderoso Naruto!