Naruto persiguió a su camarada rebelde, frunciendo el ceño por cómo se estaba esforzando. Por supuesto, incluso él había eliminado casi toda su resistencia para esta misión, pero para Sasuke igualar la velocidad a la que iba con la mayor parte de su resistencia eliminada era bastante preocupante.
Y se sintió un poco culpable por sentir esto, pero se sintió emocionado.
La idea de que podría tener que usar todo su poder para luchar contra Sasuke le dio una ráfaga que trajo una sonrisa salvaje a su rostro. Durante demasiado tiempo había querido tener una pelea en la que pudiera darlo todo. Había pensado que el ataúd que albergaba a Sasuke era parte de algún tipo de proceso que se suponía que liberaría todo el poder del sello maldito. Y Naruto sabía cuán poderoso era Sasuke con el sello. Se atreve a decir que habría requerido todos los trucos de su arsenal para detener a Sasuke con el primer nivel de la marca de maldición, sin recurrir al chakra de Kurama. Pero ahora, tenía la sensación de que la próxima pelea será mucho más desafiante.
Había una distancia bastante razonable entre él y Sasuke, debido a que este último tuvo un comienzo temprano. Pero mientras se estaba poniendo al día, frunció el ceño al sentir que la firma del chakra se detenía frente a él. ¿Por qué se detendría Sasuke? ¿Sabía que Naruto lo perseguía?
Decidiendo no dejar pasar la oportunidad, Naruto aceleró a fondo, acortando rápidamente la distancia entre él y Sasuke. Sus ojos se abrieron cuando vio a Sasuke aparecer a la vista, pero se entrecerraron cuando realmente dedujo a dónde habían llegado los dos.
Un paso rápido lo envió sobre la cabeza de Senju Hashirama, justo cuando Sasuke estaba comenzando a alejarse una vez más. Enderezándose, habló con una voz normal que claramente alcanzó al Uchiha. "Espero que sepas que no dejaré que te vayas así, Sasuke."
El Uchiha se congeló en seco, y Naruto observó mientras se volvía lentamente hacia él. Las campanas de alarma sonaron en su mente cuando vio su apariencia.
Sasuke se parecía mucho a cuando el poder de la marca de la maldición fluía en su red de chakras, pero había una clara diferencia. El lado izquierdo de Sasuke estaba cubierto de marcas negras, como antes, pero su ojo izquierdo había cambiado, tenía una esclerótica negra y un iris dorado, lo que le daba un aspecto bastante amenazador. Sin mencionar la sonrisa enfermiza que lucía. Le hacía parecer muy trastornado.
Por un momento fugaz, la mente de Naruto recordó el encuentro que tuvo con la última persona que vio antes de dejar la aldea para perseguirlo.
Escena retrospectiva
Naruto caminaba rápidamente hacia las puertas de la aldea desde donde Shikamaru había salido en su persecución. Actualmente estaba en el proceso de ganar la mentalidad para la misión de recuperación. Existía la posibilidad de que tuviera que matar a Sasuke, y a Naruto no le gustó eso. Si fuera posible, haría todo lo posible para traerlo de vuelta con vida, incluso si tuviera que romper todos los huesos del cuerpo del Uchiha.
La idea de matar a Sasuke no le atraía.
Justo cuando llegó a la puerta, respiró hondo y soltó el aire. "Sé rápido en lo que tienes que decir, Sakura."
Se dio la vuelta, con el ceño fruncido adornando sus rasgos mientras miraba a su ex compañero de equipo. Sakura se veía terrible, había notorias bolsas debajo de sus ojos debido a la falta de sueño, había rastros de lágrimas en su rostro e incluso ahora, parecía que apenas si estaba conteniendo más lágrimas a raya.
ESTÁS LEYENDO
retorno del flash
Ciencia Ficciónpor Kamikaze132 ¿Qué pasaría si Naruto fuera más inteligente que él en el canon? ¿Y si se parecía más a su padre que a su madre, tanto en apariencia como en personalidad? Inteligente y poderoso Naruto!