Cap#6 "Dificultades y reputaciones"

5.6K 196 32
                                    

V:Eres un chsico malo, querias darme celos, lo conseguiste, pero me di cuenta, asi que ya no vale...-mierda, mi plan ya no serviria para nada- Me imagino que aun estas con esa sabana en tu NOTABLE ereccion, ojala no se valla, por que alguien la espera.

-Fin de la llamada-

Si, mi plan no funcionó, pero no comprendí lo que quizo decir de mi ereccion y las sabanas...

De la nada, golpean la puerta, me coloco el pantalón, mientras iba a abrirla y me acomodaba el cinturon negro que traia. Al llegar a la puerta, la abrí, aún con el pantalon algo desabrochado, era Vegetta, que me esperaba con un brazo elevado en el marco, por Dios, si se le veia tan sexy, no pude ni saludarlo, ya que entro de golpe al departamento, mientras que yo suavemente cerré la puerta, me di media vuelta, y noté que Vegetta estaba sin su camisa.

V:Hace calor, ¿no mi querido Willy?-asenti con la cabeza..- mejor.. tomaré una ducha...

Se bajó los pantalones delante mio, se quitó los boxers y asi por asi, se fue a la ducha, yo quede flipando, no lo podia creer. No pude evitar ir a espiar al baño, como lo hacia siempre, pero cuando voy, el agua corria, pero no estaba Vegetta. me di vuelta, y alli me empujó contra la puerta de cristal del baño

V:Con que espiando, ¿ah?- no podia hablar, estaba paralizado- ¿Buscabas a alguien?-me besó rapidamente, terminó de desabrochar el pantalón que traia, me quitó mis boxers, acarició mi aun activa erección, y me llevó de espaldas a la ducha, en la cual aun caía agua.

V:Te has vuelto malo mi Willy...

W:Ya, de-dejame en paz, por-porfavor...

V:Oh, no Willy, me hiciste sufrir, ahora te toca a ti...-mierda. Es lo unico que puedo decir. .

Parte Hard *u*

Vegetta mientras estaba conmigo aún bajo la ducha, me besaba desesperadamente, me quitó mis pantalones, boxers, y los lanzó fuera del baño , cerro la puerta de vidrio mientras me besaba, no lo pude resistir y mis manos pasaron de la pared a la espalda de Vegetta, lo abrazé con fuerza mientras me besaba bajo las gotas de la ducha, sus manos  bajaron a mi pecho, dejo de besarme, me miro parpadeante por las gotas, y bajo paseando por mi pecho, no pude evitar soltar un leve gemido, el rió y continuó con lo suyo. Bajó y bajó por mi pecho, hasta llegar a la  ereccion que el provocaba siempre en mi, e  introdujo su boca en ella, esto era irresistible, no pude soltar un gran gemido, colocó su mano en mi ereccion y comenzó a subirla y bajarla rapidamente, no pude evitar gemidos mientras hacia eso, poco a poco fue tanta la intensidad en la que lo hacia, que llegue a correrme en toda su boca, se levanto pasando su lengua suavemente por mi pecho, hasta mi boca, para besarla apasionadamente, obviamente segui ese apasionado beso. Mientras me besaba  quito una de sus manos de mi pecho y apago la ducha,  abrio poco a poco la puerta de cristal  y me dirigio a la habitacion, me lanzó a la cama y comenzo a subir mi pecho con su mano, mientras me besaba, nuestras erecciones rozaban, dejó de besarme, me miró, y comenzó a besar mi cuello, bajando por mi pecho mientras le daba pequeños y cortos besos, hasta que llego a mi miembro, paso la lengua alrededor de el, por esas bolsitas que colgaban normalmente, las succionaba y masajeaba, y cuando paró, subio con su lengua por mi miembro, la introdujo en su boca repetidas veces, mientras que con una mano, masajeaba esas bolsas, con la otra recorria mi pecho, aubiendo hasta mis labios, es todo esos momentos, no me podía resistir el gemir, era todo tan exitante e irresistible. Vegetta quitó su boca de mi miembro, y volvio a mi rostro, y me besó lo mas desesperadamente posible.

CONTINUARA PARTE HARD...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis! Como estas mis wigetta lovers, espero que muy bien, ya mis quaduras sanaron, pero yo como tonta.. prendi una bolsa y el plástico quemado, se derritio en mi uña, y me queme, pero aun asi puedo escribirles *-*, y bueno.. queria publicar ya este cap para que no esperaran tanto tiempo, la continuacion de la parte Hard, seguirá en el proximo capitulo ♥♥♥ pero no se preocupen.. que para mi, y una amiga mia. Esta bueno *-* y bueno, eso era todo, las dejo, no se olviden de votar, que me ayuda, y comenten la parte que mas les gustó (del hard si quieren) y nos vemos en el proximo capitulo!!!, chau chau!

LAS AMA WOLFI!! ♥● 3●♥

¿Solo amigos, o sexo duro? (Wigetta)✅{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora