Vegetta quitó su boca de mi miembro, y volvió a mi rostro, me besó y besó lo más desesperadamente posible, me giró suavemente, quedándome de espaldas a el, y fue cuando volvio a penetrarme, esta vez lo hizo lento, lo que provocaba que siguiera soltando gemidos, pero esta vez más fuerte, Samuel al parecer no resistió, y se corrio, todas esas sabanas quedaron con aquel líquido espeso blanco, me giró, continuó besandome, me recostó en la cama. Y se colocó sobre mi, su pecho rosaba con el mio, nuestros miembros volvieron a chocar, solte un suspiro, pero Samuel lo calló nuevamente con un beso, mientras me besaba, bajo su mano a mi miembro, lo sujetó fuerte, comenzó a subir y bajar, cada ves mas rapido, y de la nada, se escucha la puerta. Vegetta no la tomo en cuenta y continuó con lo que hacia. Pero volvieron a tocar, el se detuvo y se marcho a la ducha, la encendió y se comenzó a duchar. Sin decir una palabra.
Fin hard u.u xD
W:¡Ya, ya voy, un segundo!
?:¡Apresurate!
W:¿¡Quién es!?
?:¿¡Qué no me reconoces!? ¡NO RECONOSES A UST! USTEH' USTEEH'...- dice con su destacado tono
W:Vale , Ya voy Rubius...
R:¡Ust!
Kira:¡Oli!
W:Hehe, ¡Hola Kira!- Respondí a la distancia
Me vestí rápido y fui a abrir, de paso, vi la ducha mientras Vegetta seguía allí, duchandose de lo mas tranquilo... No quise tomarlo en cuenta, y fui a abrir la puerta, al abrir, como ya sabía, estaba Rubius y Kira
K:¡Holis! -me dio un beso en cada mejilla.
R:¡Hola Willy!
W:Que tal chicos, ¿Cómo están?
R:Bien, hehe, hemos escuchado ruidos raros mi querido Willyreh'... ¿Pasa algo?
W:Em, no.. ¿Que pasaría?
V:¡Hola chicos!-estaba con la toalla en su parte baja, y su torso desnudo... *q*
R:Hola Vegetta!!
K:Hola Ve...vegetta...hehe...-se había colocado roja al igual que yo.
RyV(Rubius y Vegetta ):Eh, ¿Que les pasa chicos?
K:R-Rubiuh! M-mejor vámonos!!!-lo tomó fuerte del brazo y salieron del departamento, mientras que yo seguía con cara de manco..
R:Adios Wigetta!!! Haha...
WyV:Adios!-cuando los chicos se fueron quedé solo con Vegetta, otra vez.
V:Willy, ¿Salgamos?
W:¿Eh?
V:Lo tomaré como un si, anda Willy, cambiemonos ropa...
Me cambié ropa, al igual que Vegetta, solo que el en el Baño.
V:Listo mi Willy?
W:Listo...
V:Vamos entonces!!
Fuimos al parque y a unos juegos que habían allí cerca, Vegetta me compró una paleta multicolor, de esas que me gustan(imagen) , y el pesado de Vegetta me saco fotos comiendola, creo que la cargo al Twitter.. si en que no me equivoco...
V:Vamos Willy, acompañame aqui..-me tomó de la mano, me llevó a un juego de tunel y me subí solo con el. Cuando ya estabamos dentro del tunel, yo miraba admirando todo, hasta que me encuentro la mirada de Vegetta clavada en mi, lo que pasó, no me lo esperaba sinceramente..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos, o sexo duro? (Wigetta)✅{Editando}
FanfictionSipnosis Narra vegetta Hoy he quedado con Willy para grabar Apocalipsis Minecraft 5, ahora que lo pienso,hemos hecho mucho Apocalipsis Minecraft, hemos pasado tantos momentos hermosos momentos,como la ves que por un Bug del juego, podía pedirle m...