Vegetta luego actualizó su estado, al igual que Willy, ambos diciendo "Wigetta z4" y publicando una nueva imagen de ellos abrazados y besandose. Wigetta Forever...♥♥
Narra Vegetta.
Ahora, no se como podré andar por las calles de Madrid, como les hablaré a mis subs en los lives, ¡Y WILLY! Que ha estado informando desde ayer que hoy haría un directo, Dios, estará tenso, se como arreglarlo, pero antes, grabare y editare...
•Mientras Graba•
V:Y bueno chicos, cogemos esto, esto y. Esto, y ya tendríamos nuestra arma lista...
W:Hola mi Vegetin...-le hice una señal disimuladanente de que esperara y continúe..
V:bueno chicos aqui veran un pequeño corte, y regreso enseguida, wop!... dime Willy, cariño mio...-Willy se acerco a mi y se sento sobre mis piernas...
W:Podrías acompañarme en el directo de hoy?
V:Hm, disculpa,tengo mucho que grabar, editar y subir, no creo que pueda -le dije mientras acariciaba su cabello.
W:Vale, esta bien, yo empezaré ya a informar por Twitter, adiós -Me dio un beso, y se fue
Yo continué grabando, fue un video muy largo, el editor apenas podia reproducirlo, asi que, si mal no recuerdo, no había que quitar nada, así que lo subí tal cual...
Fui a grabar otro juego del canal, cuando escuché a Willy dar un grito, fui donde el y me dijo.
W:Vegetta, estoy en directo, quieres saludar?- asentí y fui donde el, había una silla cerca asi que la tome y me sente al lado.
V: Que tal chicos?!- vi algunos comentarios de Youtube, y vi a Ruben comentando "Oooooh, la parejita en un directo, BESO BESO BESO"..- Willy, quieren que nos demos un beso en el directo-le dije susurrando...
W:¿Y quien lo dijo?
V:Rubius, haha...
W:Vale, hm, no lo se, yo creo que mejor n- .no lo deje terminar, ya que le robe un beso en los labios, nos miramos nos segundos, y Willy volvió a besarme, mientras nos besabamos nos levantamos, yo bajé la cámara del directo, Willy desconectó el micrófono y lo lleve a la cama que estaba allí cerca
Continuará..
~~~~~
El proximo capítulo estará hard, bien hardeado(?) Jajaja, bueno, no se olviden de votar y nos vemos la proxima, chau chau!!!!
Las Amo!! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos, o sexo duro? (Wigetta)✅{Editando}
FanfictionSipnosis Narra vegetta Hoy he quedado con Willy para grabar Apocalipsis Minecraft 5, ahora que lo pienso,hemos hecho mucho Apocalipsis Minecraft, hemos pasado tantos momentos hermosos momentos,como la ves que por un Bug del juego, podía pedirle m...