V:¡Serás denunciado maldito!
Le doy un golpe más y queda tirado en el suelo
V:Vámonos
Salimos del local y me dirijo al departamento con Andy.
Al llegar ella me abraza y comienza a llorar , acepto su abrazo y la consuelo.
Cuando por fin se tranquiliza le digo que se vaya a bañar y que se cambie.
Al cabo de un rato, escucho un pequeño grito de Andy en el baño, seguido de un sonido extraño.
Me acerco rápidamente al baño y pregunto desesperado.V:¿Andy?¡¿Qué pasó?!
A:Yo, aaay, me caí, resbale en la ducha y me golpeé en la cadera
V:¡Voy a entrar!
A:¡No! ¡Estoy desnuda!
V:Andy, no puedes estar alli tirada para siempre
A:Vale, pero, entra con una toalla para cubrirme
V:Andy, las toallas están dentro...
A:Arg, mierda! Ayudame, me duele demasiado la cadera y mi tobillo se torcio!
v:Rayos, ya voy, ¡permiso!
Abro la puerta, y el cuarto esta casi inundado de vapor. Trato de buscar la bañera, y la encuentro cuando me golpeo con ella en la rodilla, me quejo, e intento buscar a Andy, hasta que ella toma mi mano, sigo su brazo, e intento tomarla en brazos. Cuando lo logro, salgo cuidadosamente con ella de la habitación, al salir, veo a una Andy desnuda, y con demasiados moretones, en casi todo el cuerpo, me duele ver a una chica así, no se lo merece, la dejo en la cama, y la cubro con la sabana, ella simplemente, se queda dormida, ya es tarde, y tengo que dormir
Voy quitandme la ropa, para colocarme un pijama decente, y dormir en el sofa. Dejo la ropa en el suelo y no le tomo importancia, cuando quedo en ropa interior, escucho la puerta abrirse, voy acercandome poco a poco a la puerta de la habitacion, hasta que me encuentro con Willy...
V:¡Willy!
W:Hola Vege, volvi, que has he-...-el movio su cabeza hacia dentro de la habitacion, vio a Andy recostada.-Oh, no sabía que tenias visita Samuel, mejor vuelvo otro dia- me mira enojado, y comienza a voltearse para irse.
V:Willy porfavor, no es lo que tu crees
W:¿Ah no?, que es lo que creo, esa prostiputa esta en NUESTRA cama, ¡desnuda y tu en boxers! ¿¡QUE QUIERES QUE PIENSE!? ¿QUE ES TU AMIGA Y QUE SOLO DORMIRIAN JUNTOS COMO SI NADA? No aguantare esto Vegetta, no lo haré. Mañana vendré a buscar mis cosas...
V:¡¿QUE?! ¡WILLY EN SERIO, DÉJAME EXPLICARTE PORFAVOR!
W:No Vegetta, No te escucharé, ya te dije, mañana vendré a buscar mis cosas, tu disfruta esta noche con esa.
V:Willy, porfavor - he comenzado a llorar, no lo quiero perder, no quiero, pero tengo que proteger a Andy...
W:Adiós Samuel.
Mientras lloraba, él se marchaba, no lo soporto, lo amo demasiado...
W:Hasta la otra, Amigo.
Fin
?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos, o sexo duro? (Wigetta)✅{Editando}
FanfictionSipnosis Narra vegetta Hoy he quedado con Willy para grabar Apocalipsis Minecraft 5, ahora que lo pienso,hemos hecho mucho Apocalipsis Minecraft, hemos pasado tantos momentos hermosos momentos,como la ves que por un Bug del juego, podía pedirle m...