Narra Vegetta
Hoy he quedado con Willy para grabar el primer capítulo de Apocalipsis minecraft 5; estoy emocionado, he encontrado una "seed" muy buena, para que con Willy estemos muy bien equipados. Willy, mi mejor amigo, hemos pasado por tantos momentos hermosos...
W:Vegetta! estoy aquí, y trotuguete también!
V:Willy, amigo mio
W:Vegetta tio, ¿Cómo has estado? - todo lo que decía lo gritaba, y con una cara de emoción, ¿Que le ocurrirá ahora?
V:Haha. Pues bien hombre! ¿Y tu? mi fiel amigo
W:Muy bien Vegetta, ¡hoy trotuguete ha tenido mini-trotus!
V:?Es en serio? que cuqui, pero ¿como es eso posible?
W:Bueno, pos no lo se vegetín, ¿Será por que ayer lo llevé con tortugas reales?
V:Willy tío, por que no pensaste que pudo haber sido eso,pero trotuguete es hombre...
W:Quizás a el le gustan los hombres...-luego de eso, susurro algo que no alcance a oír
V:¿Dijiste algo Willy?
W:Ah, no nada tío, ¿Que cosas no?
V:Jaja, cierto, ¿Listo para grabar, mi amigo?
~Comienza la grabación~
V:Hey muy buenas a todos, ¡Guapisimos! aquí Vegetta777 en un nuevo gameplay de...trrrrr(redoble tambores) ¡"Apocalipsis Minecraft 5"!, y bueno, empecemos!
W:Eh, ¡Que te has olvidao' de mi!
V:Haha, yo nunca me olvidaria de ti...
~~~~~Al transcurrir 40 minutos, termina la grabación ~~~~~
V:Este ha sido un muy buen comienzo para
W:Si Vegetta...
V:¿Eh Willy, te pasa algo?
W:No, no es nada Vegetta, bueno yo debo cortar, me tengo que ir...
V:Vale tío, hasta luego...te amo-susurre lo ulltimo
W:¿Digiste algo Vegetta?
V:¿¡QUE!?, No nada, vale tío, adiós!- me despedí y corté rápidamente la llamada.
Narra Willy*-*
Que raro estuvo Vegetta, que suerte que no escucho lo que dije despacio, no hubiera sido bonito que mi mejor amigo se entere que me gusten los chicos, y en parte que me guste él...
Decidí irme a un bar para desahogarme, pero no quería ir a un bar con mujeres, quería ir a un bar con chicos de "mi clase", busqué por internet uno de esos bares, por suerte encontré uno que se encontraba en un lugar de Madrid en donde no hay casi nada de gente, su nombre era "Go To Me".
Estuve allí un buen rato, hasta que me aburrí de tomar y me dieron ganas de irme, pero al estar llendome, me llega una llamada de, ¿ Vegetta?
~Llamada~
W:Vegetta, tío que pasa?!
V:¡¿WILLY!?, TÍO COMO ESTAS?!-Gritaba como el demonio, tenía música muy fuerte de fondo.
W:¿¡Vegetta hombre que es eso!?, ¡¿donde estas?!
V:Eh, en donde estoy(?), em, estoy en una fiesta
W:Oh, vale...-en eso, el bar colocó la canción favorita mía y de Vegetta(Different Heaven & EH!DE )
V:Oh, ¡amo esta canción!-En el móvil comenzó a escuchar la misma canción del bar -¿¡OH, WILLY!?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos, o sexo duro? (Wigetta)✅{Editando}
FanfictionSipnosis Narra vegetta Hoy he quedado con Willy para grabar Apocalipsis Minecraft 5, ahora que lo pienso,hemos hecho mucho Apocalipsis Minecraft, hemos pasado tantos momentos hermosos momentos,como la ves que por un Bug del juego, podía pedirle m...