Capitulo 9: Regreso

417 28 2
                                    

Planeta Tierra

Han pasado 80 días desde que Rito había desaparecido sin dejar ningún rastro, al igual que Nemesis que había desaparecido el mismo día.

El primer día pensaron que estaba con Nemesis en el instituto y llamaron a Tearju-sensei que se encontraba con Mikado-sensei y Oshizu para saber si sabían en donde se encontraba Rito ya que no había regresado a casa, después de que les dijeron que no lo habían visto desde que se habían ido del instituto, Lala, Momo y Nana salieron a buscarlo sin ningún resultado.

al día siguiente se dirigieron a sus respectivas clases para ver si Rito aparecía, en el transcurso del día preguntaron a las demás si habían visto a Rito ya que no había llegado a casa, todas le daban la misma respuesta tras haber dejado el instituto no habían vuelto a ver a Rito, esto preocupo a todas así que cada una al terminar la escuela salieron a buscarlo por los alrededores sin ningún resultado.

Así pasaron los días en donde la preocupación de todas había aumentado, sabían que estaba bien por la nueva función de D-Dial que le fue entregado a Rito por Lala, pero por alguna razón algo interrumpía o alteraba la ubicación en donde se encontraba aun con las modificaciones que le hizo Lala para mejorar la precisión de su invento, esto deprimió a todas pero al menos sabían que se encontraba bien en donde sea que se encontraba, al mismo tiempo Mea había notado que Nemesis no había aparecido desde que Rito desapareció, al contarle a las demás pensaron que estaba con Rito, al cabo de unos días Mea encontró una nota de Nemesis en el apartamento donde se hospedaba y este decía que saldría del planeta por un tiempo y que se llevaría a Rito ya que habían surgido unos problemas y después de solucionarlo regresarían, después de leerlo fue de inmediato a contarle a las demás esto dejo las dejo un poco más aliviadas y a la vez preocupadas, aunque aun así Lala decidió que mejoraría su invento para saber en dónde se encontraba Rito.

-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

A unos 240 millones de años luz de la Tierra se encontraba un sistema solar o sistema planetario desconocido, podría decirse que este lugar era uno de los misterios del universo ya que era difícil si no imposible que alguien pudiera llegar a este, el porqué de esto se debe a que el sistema solar se encontraba en el centro de una colisión de dos agujeros negros que se encontraban a unos 30 años luz del sistema solar respectivamente, la distancia que se encontraban los agujeros negros era suficiente para que no afectara al sistema solar esto le daba unos siglos antes de ser consumido por estos, en este sistema solar se hallaba conformado por un sol tres veces el tamaño del que tenía la Tierra tenia orbitando unos 11 planetas alrededor de este, el quinto planeta era el doble del tamaño de la tierra y con una gravedad tres veces mayor aparte de esto era exactamente similar a la tierra.

Gracias a todo esto es que los seres o criaturas que Vivian en este lugar eran más resistentes y territoriales con cualquiera que invadía su territorio.

Rito tras haber llegado a este lugar inmediatamente se puso a entrenar con ayuda de Nemesis que estaba dentro de su cuerpo ayudando a que la materia oscura se estabilice más rápido.

Pasaron los días en el que solo se dispuso a entrenar su cuerpo y tratando de materializar la mayor cantidad de materia oscura posible al igual que Nemesis le conto que aparte de la materia oscura había mezclado algo que sería beneficioso para el a corto plazo, pero debido a esto el control que tendría sobre la materia oscura disminuiría, esto preocupo a Rito pero Nemesis le dijo que esto era mejor ya que esto era más fácil de controlar y traía más beneficios.

Así transcurrieron 80 días en el que Rito y Nemesis se encontraban revisando la nave para asegurarse que este bien para regresar al planeta tierra

¨To Love-Ru: Forjando un Mejor Futuro¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora