Los días pasaron rápidamente para Rito que se dirigía al planeta Deviluke y era acompañado por Nemesis, Yami y Mea para ver a Lala, Momo y Nana.
Tras haber terminado la escuela hace una semana y despedirse de la chicas que no pudieron venir ya que estaban ocupadas decidiendo la universidad a la que irían.
Tras un día de salir de la tierra llegaron a su destino al aterrizar fue recibido por un abrazo de las princesas de Deviluke y después saludaron a Yami, Mea y Nemesis.
Unos momentos después se encontraban dentro del palacio de Deviluke, ahí le contaron que la situación en la galaxia estaba inestable ya que habían desaparecido varios soldados de Deviluke al igual que de otros planetas sin dejar rastro.
Momo también comento que su padre Gid y la mitad del ejército de Deviluke habían salido con rumbo a la localización del que estaba detrás del inicio de esta guerra pero había sido hace más de un mes y no habían recibido ninguna señal de parte de su padre.
Después de escuchar la situación en la que estaban, Rito les dijo que él se quedaría un par de días antes de regresar a la tierra, eso puso contenta a las princesas.
En los días siguientes Rito paso tiempo con todas, con Lala había ido a su laboratorio personal que se encontraba en lo profundo del palacio y le mostro los diferentes tipos de máquinas que tenía y también le comento que estaba haciendo a punto de terminar una máquina que si funcionaba podría ayudar a toda la galaxia pero que todavía estaba a prueba, al día siguiente Momo le mostro las diferentes plantas que había recolectado a lo largo de sus viajes en diferentes planetas al medio día después del almuerzo fue con Nana al safari virtual que tenía en su cuarto y le mostro todos los animales que tenía y las diferentes cualidades que poseían cada uno, al día siguiente fue el turno de Yami, Mea y Nemesis con ellas había salido a conocer los alrededores al terminar se dirigió al cuarto donde se estaba quedando para luego dormirse mientras Lala, Momo, Nana estaban del lado derecho y Yami, Mea y Nemesis del izquierdo, lo que pensó antes de dormir fue que cuando todo esto de la guerra terminara le pediría matrimonio a las chicas.
Al día siguiente Rito se había despertado por un pequeño temblor que había sacudido todo el lugar, al levantarse se dio cuenta que se encontraba solo así que solo decidió cambiarse para ir a buscar a las chicas.
AL salir de la habitación se dirigió afuera del palacio y lo que vio lo dejo sorprendido, había varias naves afuera del palacio que estaban disparándose entre sí, lo raro era que algunas de esas naves de Deviluke estaban disparándose entre ellos, al salir de su asombro Rito salió corriendo afuera del palacio para buscar a las chicas y ver que si se encontraban bien.
A lo largo de su recorrido podía ver a algunos guardias muertos a las afueras del palacio después de unos minutos corriendo en los alrededores pudo ver como un rayo de energía rosa salía disparado desde dentro del palacio, despues de ver eso decidió regresar dentro del palacio para ver lo que estaba sucediendo pero antes de poder hacerlo alguien salió de los arbusto y trato de cortarlo pero Rito lo esquivo.
"maldición necesito apurarme" – Rito tomo la espada de un guardia que se encontraba muerto al lado de el para poder defenderse de quien estaba tratando de asesinarlo, después de unos minutos pudo atravesar en el pecho al sujeto que habia tratado de matarlo – "parece que esas prácticas con Nemesis sirvieron mucho, aun asi necesito encontrarlas rápido" – después siguió su camino hasta estar a unos metros de la entrada principal – "*respiración irregular* maldición no pensé que habría mas de esos sujetos tuve que luchar contra 3 más de esos tipos, aun así por fin llegue" – pero antes de que pudiera entrar la puerta había sido destruida mandándolo a volar así atrás, al levantarse y mirar a su alrededor encontró a Lala junto a él que estaba con algunas heridas en su cuerpo – ¡LALA! –.
ESTÁS LEYENDO
¨To Love-Ru: Forjando un Mejor Futuro¨
ActionLa historia continua después del final del Manga De To Love-Ru Darkness. La vida de Yuuki Rito dará un giro drástico cuando se presente un nuevo problema en el que pondrá en peligro el futuro de nuestro protagonista y los que lo rodean para lo cual...