Podemos ver a nuestro protagonista acostado en su cama, se movía de un lado al otro, mientras empezaban a llegar recuerdos de diferentes lugares y personas, algunos recuerdos más claros que otros.
Rito estaremos bien, iremos a nuestro planeta por unas semanas hasta que Papá resuelva este problema, cuando todo esto se solucione podemos continuar con los planes para la ceremonia para que todos podamos ser felices juntos – Rito se inclinó hacia ella y la beso con suavidad. Ambos cerraron sus ojos y se dejaban llevar, Lala sintió que algo estallaba en su pecho y que un hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Rito acariciaron los suyos, con ternura, y cuando terminaron Lala se apoyaba en el pecho de Rito, ambos se abrazaron para luego despedirse, haciendo lo mismo con Momo y Nana.
El paisaje cambio todo estaba distorsionado y borroso apenas podía apreciar lo rojo del suelo que se podía apreciar a lo largo de todo el camino, sintiendo un peso en sus brazos lo único que distinguía era una cabellera rosa sentía como aquel liquido carmesí se deslizaba por sus brazos.
En este lugar podía sentir como se transmitían sentimientos de dolor, tristeza y miedo pero rápidamente sintió como estos eran opacadas con Ira, rabia, hostilidad y una sed de venganza para después lo único que observaba era una total obscuridad.
Rito: ¡LALA! – levantándose de su cama mientras se llevaba ambas manos a su cabeza mientras su respiración era irregular, observando alrededor se dio cuenta que estaba en su cama - ¨¿Qué hago en mi cama?, maldición me duele la cabeza¨.
Parece que ya despertaste Rito – dijo Nemesis mientras empezaba a salir del cuerpo de Rito – sí que te tomaste tu tiempo, en aproximadamente una hora llegaran las princesas.
Así que esto no fue un sueño – dijo Rito mientras salía de la cama observaba el patio a través de su ventana – Nemesis crees que podamos detener lo que se viene – aunque iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance no estaba seguro de poder lograrlo ya que el solo era un humano.
No, eso sería casi imposible – esto dejo un poco sorprendido a Rito – claro eso hubiera dicho si la situación hubiera seguido su curso, pero con toda la información que reuní de tus recuerdos mientras estabas inconsciente ciertamente es interesante.
No creo llegar a ser tan fuerte como mi futuro yo, el tiempo que disponemos es de unos pocos meses antes de que empiecen a ejecutar su plan y hay varios objetivos que necesitamos cumplir – dijo Rito mientras dirigía su mirada a Nemesis -.
Ciertamente sería imposible lograr la fuerza que tenía el otro Rito, claro si es que siguiéramos sus mismos métodos – decía Nemesis dirigía una mirada y una sonrisa algo perturbadoras para Rito – creo que es momento de un entrenamiento para mi sirviente, todo esto lo mantendremos como un secreto por el momento – acercando su cara Rito, mientras ponía ambos brazos atrás de su cuello – sé que quieres que todas ellas se mantengan alejadas de este problema especialmente a Yami y Mea mientras que continúen con la vida feliz que llevan en esta ciudad que estás dispuesto a arriesgar tu vida por el bien de cada una de nosotras eso es por lo que me enamoraste en primer lugar – dándole un pequeño beso en la mejilla para luego separarse dejando a un Rito sonrojado – y también que siempre es divertido estar a tu alrededor – dándose la vuelta para aclarar se la garganta – Bien cómo iba diciendo con mi ayuda podremos acelerar la unión de la materia oscura dentro de tu sistema –.
¿¡Puedes hacer eso!? – pregunto Rito un tanto sorprendido -.
Por si lo olvidaste pude materializar un poco de materia oscura a través de tu cuerpo para desaparecer el disparo del asesino Kuro, pero primero necesitamos aumentar tu fuerza si queremos que tu cuerpo resista el traspaso de la energía a tu sistema, también necesitaremos conseguir una nave – poniendo una sonrisa – comenzaremos con tu entrenamiento desde hoy todos los días antes de salir el sol y al anochecer cuando todas se vayan a dormir sin descanso, por suerte tu cuerpo es más resistente gracias a los inventos de la princesa Lala y sus explosiones; y evadir los constantes ataques de oscuridad dorada tienes una gran agilidad -.
Rito tenía una gota de sudor en su cabeza - ¨No sé si estar avergonzado o feliz por saber que todos los problemas que pase no fueron en vano ¨ - extendiendo su mano hacia Nemesis – cuento con tu ayuda Nemesis – mientras ponía una sonrisa -.
No te dejaría toda la diversión Rito – estrechando la mano de Rito poniendo una pequeña sonrisa – tampoco dejaría todo el trabajo a mi único sirviente, en los próximos días conseguiré una nueva nave tenemos muchos lugares que tenemos que visitar y varias cosas que recolectar - empezando a entrar dentro del cuerpo de Rito – tengo que verificar algunos de los planeta a los que tenemos que ir para conseguir lo que necesitamos – Nemesis se ponía a revisar los diferentes recuerdos que le habían dejado a Rito -.
Parece que no tendré un descanso en mucho tiempo pero la felicidad y alegría de ellas valdrá la pena – Mientras escuchaba que abrían si su puerta -.
Rito ya llegue – dijo Lala con una sonrisa llena de felicidad para luego abalanzarse sobre Rito cayendo sobre la cama de este – estas bien Rito ¿Por qué no llegaste a la escuela?, acaso te enferm... ¡eh! – lo único que sintió Lala era como su cuerpo era rodeada por los brazos de Rito para después sentir como este besaba su frente, aunque haya sido poco esto la lleno de una gran felicidad y empezó a abrazar a Rito ocultando su rostro en su pecho -.
Estoy bien Lala – mientras apegaba mas el cuerpo de Lala – todo está bien -.
En ese momento ambos sentían una gran felicidad, alegría y tranquilidad quedándose en esa posición por unos minutos.
Rito llegamos – dijo Mikan desde la puerta siendo acompañada de Momo y Nana.
-------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste el capitulo
también quería preguntar si es que quieren
un capitulo contando lo que paso con Rito F.
aunque seria cuando estemos por la mitad de la historia
sin mas que decir hasta el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
¨To Love-Ru: Forjando un Mejor Futuro¨
ActionLa historia continua después del final del Manga De To Love-Ru Darkness. La vida de Yuuki Rito dará un giro drástico cuando se presente un nuevo problema en el que pondrá en peligro el futuro de nuestro protagonista y los que lo rodean para lo cual...