Rito había expulsado todo la fuerza que tenía en su interior y con la ayuda de Nemesis que estaba en su interior logro estabilizarla y aumentarla, gracias a esto había logrado igualar la fuerza del golpe de Gid.
Claro que él sabía que solo sería momentáneamente y no sabía cuánto tiempo tenía antes de que su cuerpo llegue a su límite.
Inmediatamente Rito y Gid empezaron a intercambiar golpes con una rapidez que para un humano sería imposible de ver, cada golpe y patada que Rito daba era interceptado por Gid, igualmente era para Rito que lograba parar los golpes que recibía de Gid.
Esto continuo por unos minutos pero la diferencia era clara por cada golpe que Rito lograba acertar Rito recibía tres.
Para Gid esto era divertido de cierto modo ya que tras ser reconocido como el más fuerte del universo ya no había nadie que quisiera enfrentarlo directamente, solo algunas organizaciones pequeñas o algunos tontos que no valían la pena y lograba derrotarlos al instante, y es por eso que quería un sucesor para que se encargara de Deviluke para así poder tener más tiempo para él, pero Gid no podía dejar a cualquiera a cargo de Deviluke y ahí es donde entra Rito alguien que la primera vez que lo vio no le dio importancia ya que solo era un humano sin nada de especial y con los reportes que le enviaba Zastin parecía meterse en problemas aunque por alguna razón su hija Lala se había enamorado de Rito, después de lo sucedido con Nemesis y que este lograra confrontarlo logro agarrarle cierta simpatía ya que había demostrado que podía hacer frente a alguien más fuerte que él y poner su vida en juego si era necesario, pero Gid sabía que a Rito aun le faltaba un gran camino por recorrer si quería casarse con Lala.
Pero en este momento estaba seguro que Rito podría lograr gobernar Deviluke y proteger a Lala aunque aún faltaran años para eso.
En ese momento Gid libero un aura eléctrica agrietando el suelo en un radio de 10 metros a su alrededor
A ver si puedes con esto Yuuki Rito – al mismo tiempo aumento su velocidad logrando acertar la mayoría de los golpes -.
"maldición, pero no me quedare atrás" – en ese momento Rito hizo lo mismo solo que su aura a diferencia de Gid que parecían rayos azules el de Rito era de un color negro aunque el solo logro hacerlo en un radio de 4 metros -.
Esto solo logro hacer más divertido la pelea para Gid en este momento Rito estaba logrando parar la mayoría de los golpes que recibía -.
Pero al momento al tratar de golpear a Gid este aumento la velocidad logrando acertar una patada en el pecho de Rito mandándolo hacia atrás en el momento que dirigió su vista hacia Gid este ya se encontraba a unos pasos delante de el -.
Gid uso su cola para cortar a Rito pero en el último momento lo había esquivado saltando hacia atrás.
"maldición *respiración agitada* a este paso perderé... sin poder hacer un daño significativo a Gid" – observando hacia abajo para ver como la cola Gid había rasgado por la mitad la polera que llevaba puesta -.
Antes de que pudiera pensar en que hacer, Gid había empezado a lanzar golpes y patadas cada vez más rápidos y cada vez era más difícil para Rito seguir el ritmo de los golpes que le llegaban, cada vez que lograba adaptarse un poco a la velocidad de Gid este inmediatamente lo aumentaba pareciera que solo estaba jugando con él, pero aun así Rito seguía dándolo todo y tratar de contraatacar.
El sonido de los golpes y patadas chocar era lo que se podía escuchar a lo largo del terreno en el que se encontraban.
Gid seguía atacando a Rito sin dejar que este se recuperara.
Rito en un descuido recibió un golpe en la cara que lo había mandado a volar hacia atrás y antes de que pudiera recuperarse Gid había aparecido a un lado de el para después agarrarlo de la cara y lanzarlo contra una roca, haciendo que se destruyera y enterrando a Rito debajo de esta.
ESTÁS LEYENDO
¨To Love-Ru: Forjando un Mejor Futuro¨
AksiLa historia continua después del final del Manga De To Love-Ru Darkness. La vida de Yuuki Rito dará un giro drástico cuando se presente un nuevo problema en el que pondrá en peligro el futuro de nuestro protagonista y los que lo rodean para lo cual...