Capitulo 17: "Run"

394 29 8
                                    

Tres semanas después

Actualmente Rito se encontraba en la escuela aunque no prestaba atención al profesor, tenía mucho en que pensar respecto a lo sucedido en los anteriores días.

"repasemos lo que sucedió estas tres semanas desde que las chicas se mudaron a la casa, primero logre conseguir una reunión con Gid que será mañana... que será sábado para probar el antídoto y regresar el domingo, segundo Run que actualmente está viviendo con nosotros después de que trataran de que ella se casara con alguien de su planeta porque ella también era una princesa y tenía que tener un prometido así que tuve que intervenir o eso pensaba -.

Flashback

Una semana después de que las chicas se mudaran a la casa Rito.

Estirando su cuerpo – "hora de regresar a clases... gracias a mikado-sensei que me consiguió un permiso para poder descansar toda la anterior semana, aunque tuve que mentirles a las chicas de que estaba enfermo *suspiro* tendré que pensar el momento en que les diga a ellas o a la mayoría esta semana, aunque esta semana sentí que Yami me observaba más de lo normal".

Después de terminar de cambiarse a su uniforme fue a desayunar con las chicas.

Un dato importante es que Lala había agrandado la cocina comedor, el living y el lugar donde recibían visitas esto para tener mayor comodidad ya que ahora eran más personas.

El día paso rápido en la escuela, lo único malo es que tenía tarea acumulada de la anterior semana, aunque en el transcurso del día pudo notar a Run nerviosa o angustiada y cuando trataba de preguntarle ella lo evadía después trato de buscar a Ren pero este no había asistido a clases.

Al finalizar la escuela le dijo a Lala que tenía un asunto que atender y que iría después a la casa después se despidió de Lala con un beso en la mejilla que la dejo feliz después que se fuera Lala se dirigió al departamento de Run.

"bien aquí es..." – toco la puerta y espero a que le abrieran – "Run a estado actuando extraña espero que solo sea por su trabajo de idol" -.

Ya voy -.

He... esa no es la voz de Ren - cuando abrieron la puerta observo a Ren que tenia algunos vendajes en su mano derecha, en su cabeza y un parche en la mejilla derecha, esto sorprendió a Rito - ¿Qué te paso Ren?... parece como si hubieran limpiado el piso contigo -.

Es una larga historia Rito... bueno no tan larga y que haces aquí – lo dijo mientras ambos entraban y Ren sirvió unos vasos con agua mientras Rito tomaba asiento -.

Bien ahora me dirás como paso eso... - señalando las heridas de Ren – y también quiero saber si algo está molestando a Run -.

*suspiro* - Bueno con respecto a Run debes saber que ella y yo somos de la realeza y pues bueno -.

Alguien quiere casarse con Run... Ya que ella necesita un prometido y por tu estado deduzco que trataste de evitarlo pero fallaste – Ren estaba sorprendido por lo que decía Rito -.

Tu... como sabes eso -.

Bueno... estuve estudiando un poco sobre el planeta Memorze y por lo leí, estaba esa ley... que cuando la princesa alcanzara la madurez alguien podía pedir su mano en matrimonio y el rey decidiría si estaba de acuerdo con el compromiso, hmm... creo que era más o menos así como estaba escrito -.

Si... eso es lo que dice, aunque estoy sorprendido que estuvieras estudiando las leyes del planeta de dónde vengo -.

*suspiro* aun no entiendo que tienen los gobernante de otros planetas para obligar a su hija a casarse con alguien a quien no conoce... -.

¨To Love-Ru: Forjando un Mejor Futuro¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora