Capitulo 15: ¡Un Final y Un Nuevo Comienzo!

473 25 1
                                    

Aproximadamente mes y medio después Rito se encontraba descansando en su casa que estaba a 500 metros lejos del pequeño pueblo que había hecho para las chicas, actualmente estaba revisando los informes que había recibido de Lunatique respecto a los avances de la guerra, al parecer el lado sur de la galaxia había caído desde hace unos días y ahora se dirigían al lado oeste, aunque esto ya se había anticipado ya que casi todos los recursos y la mayoria que podia luchar habían sido trasladados al lado oeste,

Para Rito que el lado sur haya aguantado hasta ahora era de cierta forma impresionante ya que la mayoría de sus tropas se habían ido al lado oeste con la gran parte de los habitantes.

Rito sabía que esta guerra llegaría a su final en los próximos años, sea con su derrota del ejercito enemigo o con la victoria de la resistencia.

Actualmente la resistencia se encontraba organizando un ataque con todo lo que tenían ya que si seguían esperando más tiempo los recursos se les agotarían y cada vez perdían a mas sujetos que morían en esta guerra y ese sería nuestro fin. Mientras continuaba se había activado la alarma.

Rito hay dos señales acercándose a nuestra ubicación – hablo Lunatique alertando a Rito

¡Qué! Maldición pensé que pasaría más tiempo antes de que encontraran este lugar, Lunatique cuanto tiempo tardaran en llegar al planeta – "si vienen por el lado sur de este sistema solar podemos salir por el lado contrario o viceversa, ya que al oeste y este se encuentran los agujeros negros sería imposible salir por esos lugares -.

Las dos señales vienen de direcciones opuestas, uno viene por el lado sur y el otro por el lado norte del sistema solar, tiempo estimado de llegada del lado sur 3 horas y del lado norte 5 horas -.

Golpeando la mesa – Maldición como se acercaron tanto sin que los detectáramos, Lunatique manda un mensaje al pueblo quiero que todas se reúnan inmediatamente y que alisten la nave que tenemos de reserva -.

Inmediatamente Rito, también verificare todas mis funciones por cualquier posible fallo – Rito asintió y empezó a alistarse cambiando a una polera negra manga corta, una gabardina negra, botas y pantalón negro, después empezó a dirigirse al pueblo.

(algo parecido a esto, sin las gafas)

Unos momentos después Rito se encontraba en frente de todas las chicas que se encontraban nerviosas por la alerta que habían recibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos momentos después Rito se encontraba en frente de todas las chicas que se encontraban nerviosas por la alerta que habían recibido.

Bien no tenemos mucho tiempo así que quiero que todas alisten lo necesario para que salgan de este lugar lo antes posible, me alistare las 2 naves para que partan de este lugar -.

Espera Rito-sama lo dices como si tu no fueras con nosotras -.

Eso es correcto yo me quedare en este lugar -.

N-no puedes hablar enserio Rito-sama -.

Hay cosas importantes en este lugar que debo cuidar y proteger – mientras de fondo imaginaba el lugar donde estaban enterradas Las Chicas –.

¨To Love-Ru: Forjando un Mejor Futuro¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora