Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 4
Riyu suspiro para si misma sola en la mesa, sus amigos habian desaparecido hacia un rato y ella no habia querido irlos a buscar... Quiza fue mucho pedir que alguien que quedara con el.. O ella... Esto de estar vestido de chica era confuso. Miro el ultimo trago de su bebida con fastidio, solo habia tomado tres y no queria mas, detestaba el olor a Alcohol sobre ella junto al de los Alpha's... El olor a sexo le hacia aterrorizarce, los Alpha's exitados y varias otras cosas que no toleraba de ninguna manera.
Miro su reloj y parpadeo cuando noto que era casi media noche, al instante se estreso. El era un Omega con un hijo por dios! No estaba para estas escapadas, Asriel seguro se acosto sin su beso de buenas noches. Se levanto decidido a buscar a Yugi, sabia que Joey y Malik podian regresar a casa solos, pero Yugi era un completo caso perdido que no podia abandonar a su suerte.
Le busco primero en la barra, sabia que el tricolor no era un borracho inventador. Lo encontro al instante aferrado a un Alpha para su horror, aunque parpadeo cuando miro las espigas tan parecidas a las de... Palidecio al instante y no pudo contener un pequeño grito de muchas cosas juntas, hasta que el Alpha giro mostrando su piel morena, no era quien creia que era - tu eres Atem no? Uno de nuestros nuevos socios comerciales... - pregunto con el ceño fruncido
Ehh... Si! Podria intentar hacerlo que me suelte? - pidio fijandose en la peliblanca parada cerca de ellos - no he logrado hacer que me suelte
Yugi, que crees que estas haciendo!? - gruño Riyu mirando con severidad a su amigo.
Pero Yami... - la peliblanca se pellizco el puente de la nariz ante los dicho, solo eso le faltaba.
Atem-san, despegarlo sera imposible asi que tendra que venir con nosotros y creo que hasta quedarse con el - dijo Riyu algo apenado - vamos nuestro auto esta por...
Atem sin embargo quedo parado en su lugar mirando a su alrededor mientras el tricolor desorientado seguia aferrado a su brazo - Ehh... No puedo irme asi como asi, necesito llevarme conmigo al pendejo borracho de Akefia ya que Seto no se lo llevara
..... Odio mi vida, genial un asqueroso Alpha borracho - gruño la chica con fastidio - vamos por el entonces
Atem asintio y los tres subieron las escaleras hasta donde el moreno aun sabia que estaba su idiota amigo, y si alli estaba tirado en el suelo hecho mierda - Yugi... Podrias darme un espacio porfavor? Necesito recoger al pendejo...
Contrario a sus pensamientos un borracho Yugi asintio con una sonrisa y se aferro a Ryou al no poder pararse correctamente solo, Atem sin cuidado levanto a su amigo que balbuceaba incoherente hasta que el brazo de su amigo estuvo sobre sus hombros - vamos, donde esta su auto?
Riyu asintio y aferrandose con fuerza a su amigo guio al Alpha tricolor, en el camino recogio las llaves y estaban por subir al auto cuando ocurrio lo que la peliblanca no queria que ocurriera - Ryou no! Esa cosa me quitara a mi Yami-kun de nuevo! - grito el Omega con algo de desesperacion alejandose lo mas posible del vehiculo.
Yugi, necesitas subir, At-Yami estara bien - tranquilizo Riyu con dulzura aunque por dentro estaba sumamente estrezado.... Si su amigo tenia un ataque estaban en problemas - vamos amor, tenemos que llegar a casa, tu abuelo espera
P-Pero esa cosa....! - intento insistir pero Atem se adelanto en cuanto habia termiando de meter a Akefia en la parte tracera del auto.
Vamos pequeño, estaremos bien - susurro el moreno con ternura y al final gracias a la insistencia del Alpha, Yugi subio al auto aferrandose con fuerza al moreno.
ESTÁS LEYENDO
Porfavor... Dejame entrar en tu Corazon
FanfictionCuando de un trato comercial sale algo mas que un negocio la vida de algunos Alpha's se pone patas arriba... Aun mas cuando los Omegas de los que quedaron prendados parece que no les importa mucho su presencia... Uno con una tristeza muy grande en s...