Capitulo 8

648 64 45
                                    

Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 8

Bien! Ahora a poner en marcha el plan "Cachorro!" - grito Malik alegre.

Asriel frente a el parpadeo mientras Ryou consideraba seriamente llamar a un manicomio - ..... Plan "Cachorro"? - pregunto el peliblanco solo para asegurarse.

Si! - aclaro mirando a Ryou como si fuera un idiota - el plan donde uniremos al amargado con nuestro Joey favorito!

Solo conocemos a un Joey y creo que seria mejor no meternos, Kaiba-san y Joey estaran bien... O deberian - lo ultimo lo dijo mas para si mismo recordando que mayormente parecian perros y gatos - ademas de donde sacaste ese nombre? De verdad "Cachorro"?

Malik sonrio - Kaiba llama a Joey perro y a veces escucho que le dice cachorro, asi que de alli el nombre

Umm... Pero Tio Malik, no creo que esto sea correcto... - murmuro el pelirosa con carita confundida.

Naa! Estamos ayudando a tu Tio Joey, asi que todo esto esta bien - aseguro el rubio sin quitar su enorme sonrisa.

Necesito otra niñera para Asriel, no quiero que se el peguen las locuras de Malik... Suficiente con el propio Malik - penso Ryou soltando un suspiro - en que consiste tu plan Malik?

Ryou no queria realmente saber, pero necesitaba evidencia para el psiquiatrico al que internaria al rubio - necesitamos crear uma situacion donde Kaiba-teme salve a Joey romanticamente, asi Joey se enamorara perdidamente de el!

Y el cree que Joey es el tipo Omega/Damisela en apuros? - penso Ryou con una ceja levantada, conociendo lo independiente que era Joey este golpearia al castaño cuando se metiera en sus asuntos - y cual seria esta situacion?

Malik se detuvo y parecio desinflarse un poco - Umm... Eso es lo que aun no tengo claro, pero no se preocupen! Ya pensare en algo bueno - anteblo ultimo la alegria regreso a la cara del rubio - quien esta conmigo!?

Yo! - Asriel aun no entendia que queria hacer su tio y no le parecia tampoco muy buena idea... Pero se escuchaba divertido asi que lo ayudaria.

Bebe, si Malik parece alocarse demasiado corre hacia tu tio Yugi, el te protegera - susurro Ryou resignado a la locura y desastre que hoy abria en Puzzle, el niño asintio con una gran sonrisa antes de correr hacia su tio loco.

Despues de un rato podemos ver al pelirosa junto al rubio escondidos en una esquina, Malik con una mirada extraña y el pobre niño preguntandose si ya era hora de correr hacia su otro tio por seguridad - Bien Asriel-chan! Este es el plan que se me acaba de ocurrir - comenzo el rubio - en unos minutos se que Joey pasara por aqui para buscar su respectiva merienda matutina y se que Kaiba-teme esta subiendo las escaleras, asi que quiero que arrojes "por error" a tu tio Joey por las escaleras para que Kaiba lo atrape

Pero y si Kaiba-san no atrapa a Tio Joey, Tio podria lastimarse! - le recordo el niño que al parecer tenia mas sentido comun que el rubio.

No te preocupes! Estoy seguro de que Kaiba atrapa a su cachorro - aseguro Malik aunque no logro convencer al pelirosa, es mas la mirada rara que tenia le hizo aun mas desconfiado de la idea - que esperas! Mira por alli viene Joey!

El pobre Asriel suspiro y deseo con todas sus fuerzas que a su tio no le sucediera nada malo o si no se enojaria mucho con Malik, cerro los ojos y como si jugara corrio hacia el rubio empujandole por la escaleras justo como queria su Tio medio loco - ahh! Tio Joey! - grito para avisar al castaño que iba subiendo.

Porfavor... Dejame entrar en tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora