Hola! Aqui traje un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 11
A la luz de las velas se encontraban Atem y Yugi en una de las tantas citas romanticas que realizaban, solo que esta era extra especial... Atem planeaba algo muy especial para su pequeño amor, por ello caminaban como si nada por la horilla de una hermosa playa cercana a la luz de la luna.
Ehh... Amor, sera que podemos detenernos un segundo? Es que tengo algo que decirte - el nerviosismo del Alpha era evidente, por ello Yugi se detuvo a verlo con curiosidad - aww... Sabes que hemos pasado cosas maravillosas juntos y eres lo mas hermoso que he visto en mi vida... Por ello quisiera que te casaras conmigo pequeño
Un Yugi demasiado shokeado para las palabras vio como una caja de terciopelo purpura era sacado de uno de los bolsillos del Alpha, atonito miro el hermoso anillo dorado brillante con pequeñas gemas blancas y de resplandor morado. No supo que decir... Su boca se habia secado y las lagrimas comenzaron a aparecer en la esquina de sus ojitos.
Atem se preocupo y sintio como su corazon se rompia un poco cuando vio las lagrimas, creyo honestamente que se habia equivocado y estaba por disculparse... Hasta que vio a Yugi subir la mirada con una sonrisa resplandeciente entrr sus lagrimas - Atem... Yo... Si! Si quiero!! - y antes de que el Alpha pudiera procesar todo sintio el peso de su Omega colgarse de su cuello - si quiero Atem-kun, y-yo te a-amo..
Yo tambien te amo mi pequeño - con eso Atem tomo la carita sonrojada y sonriente para juntar los labios ajenos con los suyos, probo todo lo que pudo de esos labios. El amor, las lagrimas y el dulce sabor del Omega que tanto queria...
Al dia siguiente...
Riyu!!! - grito Yugi casi desbordante de felicidad mientras abordaba aquella mañana a su amiga - mira!!!
La chica parpadeo mirando el anillo que casi habia sido empujado hacia su cara por su demasiado emocionado amigo, sonrio con la misma alegria en cuanto noto de que era precisamente el anillo... - Yugi! Atem....?
Si!! Atem me pidio que me casara con el ayer! - respondio el tricolor casi rebotando sobre si mismo de la felicidad - fue hermoso! Estabamos en la playa, de noche, podia ver el paisaje y de pronto Atem me muestra la cajita y me pide matrimonio
Jeje debio ser precioso ese momento, me alegro bastante por ti - murmuro dandole un pequeño abrazo
A riesgo de sonar como Malik-chan jeje... Quisiera que Akefia se decidiera y te pidiera matrimonio, mira que se me antoja una boda doble y la de Joey esta muy cerca para intentarlo con el - le dijo Yugi con picardia en cuanto se separaron
La chica simplemente le miro con expresion frustrada - Que cosas dices? Ni siquiera me logrado besar con Akefia, el ha sido muy paciente y delicado conmigo cierto, pero no creo que aun quiera casarse con un Omega que esta tan dañado
No seas tonta, Akefia te quiere y estoy seguro en que no tarda en pedirte que te cases con el - gruño el tricolor golpeando suavemente el brazo de su amiga con su puño - te gritare te lo dije cuando Akefia te sorprenda un dia de estos!
Riyu solo le sonrio divertida - Bien Yugi, vamos a ver que pasa
Para mas tarde ese dia ya todos sabian del suceso y habian felicitado al aun emocionado Yugi, como era normal, Marik y Akefia paseaban por los pasillos de Puzzle mientras esperaban que sus respectivas parejas salieran de sus ocupaciones aquella tarde...
ESTÁS LEYENDO
Porfavor... Dejame entrar en tu Corazon
FanfictionCuando de un trato comercial sale algo mas que un negocio la vida de algunos Alpha's se pone patas arriba... Aun mas cuando los Omegas de los que quedaron prendados parece que no les importa mucho su presencia... Uno con una tristeza muy grande en s...