Capitulo 5

643 73 25
                                    

Buen dia a todos! Aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 5

Seto Kaiba Bastardo!! Que demonios....!? Que carajos hago aqui!??? Y porque ambos estamos desnudos!!? - gritaba el pobre de Joey jalando las sabanas para cubrirse.

Podrias dejar de gritar carajo? Me duele la cabeza y tus chillidos no ayudan - gruño el Alpha levantandose con cara somnolienta y los cabellos alborotados.

Joey se sonrrojo cuando miro al castaño en todo su explendor - donde demonios estamos!?

Mi casa, donde mas? - respondio Seto suspirando.

Que hago en tu casa y porque ambos estamos desnudos!!? - volvio a preguntar el pobre Joey alterado.

Podrias calmarte? No te cogi por si eso piensas - aunque no fue por falta de ganas, Joey le provo bastante en su alegria borracha y el tuvo que tener bastante autocontrol para no hacerlo suyo - te explicare idiota, el que estemos desnudos es culpa tuya

- Flashblack -

Seto en cuanto bajaron de la tarima habia arratrado al rubio hacia su auto - S-Seto-kum... Me estas secuestrando para hacer de las tuyas conmigo? - era su imaginacion o el Omega le estaba ronroneando aquello seductoramente.

Si aunque no te hare nada, estas demasiado borracho para que me sienta bien haciendote algo - dijo Kaiba metiendole al auto - vamos a mi casa, no se donde carajos vives tu para llevarte y estas demasiado borracho para quedarte aqui solo

No me mientas, sabes que quieres un poco de mi - cuanto habia tomado ese Omega para estar asi!?

Seto ignoro toda la demas charla borracha que el rubio solto a favor de ver el camino que recorria a su mancion, en un rato habia llegado y su seguridad abrio la puerta para que el auto entrara. Pronto estaba bajando del auto dentro de sus terrenos y estaba ayudando a bajar al rubio alcoholizado - traigan una ropa comoda y algunas Omegas para que le ayuden a cambiarse - ordeno a unas betas que reverenciaron a modo de saludo para irse a cumplir lo dicho.

Aww porque no me cambias de ropa tu? - pregunto otra vez el rubio ronroneante y el pobre castaño tuvo que contar hasta mil mientras llamaba a sus reservas de autocontrol para no violar al Omega alli mismo - o es que mandaras a que me pongan algo sexy?

Que carajos te fumaste!? - pregunto Seto mirandole con atencion, demonios que no se notara que por su cabeza medio alegre por el licor pasaron imagenes del rubio con orejas y cola de perro desnudo usando solo un collar con una medalla que decia "Seto Kaiba"

El castaño sacudio su cabeza para despejar todos esos pensamientos estupidos y miro con el ceño fruncido al rubio sonrojado que le veia con una estraña sonrisa - mira cachorro dejaras de decir estupidez y media que no estas en condiciones y me seguiras a una habitacion, te quedaras alli toda la noche como un buen perro, esta claro?

Joey no dijo nada, simplemente le siguio con aquella sonrisa extraña y llegaron a una de las tantas habitaciones de la mancion. Seto abrio la puerta y arrojo al Omega dentro con la intencion de abandonarlo alli, pero no conto con que este se aferraria a el y le metiera dentro - que demonios perro!? Sueltame!

Vamos a jugar un rato - susurro el rubio y antes de que el castaño se diera cuenta ya estaba acostado sobre la cama con el rubio sobre el. Miro con los ojos muy abiertos como este se despojaba a si mismo de su camisa sensualmente.

Porfavor... Dejame entrar en tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora