Capitulo 9

634 68 11
                                    

Hola! Aqui vine con un nuevo capitulo!

Ya ssaben que Yugioh no me pertenece, asi que vamos a leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 9

Joey! Cuando nos ibas a decir.que anbas de novio con el amargado de Milennium!? - chillo Malik en la proxima pijamada que los Omegas tuvieron - mira que enterarme por error y de parte de otra persona en vez de mi amigos!

Tsk! No era tu problema,) y de saberlo comenzarias a planificar las bodas de todos ahora que todos estamos saliendo con uno de Milennium - le respondio el aludido de brazos cruzados.

Por supuesto! Imaginense la espectacular boda que tendremos, no somos cualquier cosa! - grito emocionado - la gran diseñadora Riyu Hikary con el guapeton de Akefia - ante eso la chica coloco un pequeño tic debajo de su ojo... Cosa que el rubio no noto y siguio - el amargado contigo y espero que en la boda sonria, si no le das una buena dosis de "aquello" para que venga relajado y le sea mas facil sonreir!

Joey le miro escandalizado - Que demonios te sucede...!?

Yugi con el magnate de Atem y yo con el apuesto Marik! Que podria ser mejor? - su unica respuesta fueron unos almohadazos a su cabezota - hey! Solo intento ayudarles....!

Nos ayudas mas no diciendo locuras, mira que muchos de nosotros aun estamos en veremos de cualquier cosa - principalmente ella que aun se sentia pisando hielo fragil con Akefia, este habia sido todo un caballero hasta los momentos... Pero aun habia una cierta parte de ella que esperaba ser maltratada - Yugi aun esta en proceso de citas asi que no apures las relaciones que no son tuyas

Jejeje y lo dice la pareja del nuevo y orgulloso padre, mira que Asriel esta encantando con su nueva situacion, casi que no sale en television para presentar a su nuevo "Kefi-tou-san" - comento Malik divertido

Lo se... No me lo recuerdes, a veces me siento mal por haber empujado a Akefia a esa responsabilidad que no es suya - murmuro la chica medio triste.

No seas tonto Ryou, Akefia esta feliz de ser el papa de Asriel, no vez lo pegado que anda con el niño? - recordo Yugi sonriendole - ademas si quiere algo contigo tiene que asumir esa responsabilidad, Asriel es parte del paquete de salir contigo

Supongo que tienes razon... - murmuro el peliblanco soltando un suspiro - y mi bebe esta feliz por eso, el realmente le tomo cariño a Akefia

Oye y ya que tu estas tan metido en las relaciones como va la tuya? Mira que yo soy el unico que no va donde Mai con algun tipo de transtorno - pregunto Joey con algo de malicia.

Umm Marik es maravilloso! Tan amable y atento, tambien es un espectaculo en la cama... O eso creo... - lo ultimo lo murmuro muy bajito esperando que no escucharan.

Lastima que Yugi estaba junto a el y si lo escucho sorprendiendose - no te ha llevado a la cama!? De verdad?

Momento... Marik no se ha acostado contigo? - esta vez fue Ryou el que no pudo resistirse a preguntar

Ehh... No y eso me tiene mal, quiero sexo... Pero sexo con Marik! - chillo lo ultimo casi llorando cascaditas y sus amigos entendieron, alguien que sufria de un caso leve de ninfomania sin sexo debia estar al borde del colapso.

Aunque por eso es que ha durado tanto y puede durar esta relacion, ese Marik es un bastardo manipulador que seguro lo tiene todo planeado para hacer que el pobre de Malik se enamore aun con todos sus problemas - reflexiono Joey soltando un suspiro... Siempre y cuando el rubio Alpha cuidara a su amigo estaba bien que salieran, asi dejaban la preocupacion cada vez que Malik salia de fiesta a que terminara con algun idiota que le hiciera daño.

Porfavor... Dejame entrar en tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora