Y aquí estoy, en la entrada de esta mansión para vivir con los simios. Toco la puerta, y la abre un castaño, está lindo... Aunque yo lo conozco ¡Mierda! De todas las personas en el mundo ¿Tenía que ser él? En definitiva el destino me odia.
-Hola muñeca, ¿Qué se te ofrece?- dijo esté, como que no me reconoció.
-Uno, no me digas "muñeca" y dos busco a Dylan y Dereck Smith.- dije lo más seca posible.
-No puede ser ¿Danna? ¿Eres tú realmente?.- Y pensé muy rápido ya sabe que soy yo.
-No seas idiota, claro que soy yo, ahora llama a Dylan y Dereck.- Dios como lo odio, ruedo los ojos internamente.
Él suspira mientras me ve.
-Ok ya los llamo.- dijo.- ¡DYLAAAAN LOOOOS BUSCAAAAAN!.- Gritó el muy cavernícola.- Luego hablaremos tú y yo.- dicho eso de fue.
-Hola lindura, ¿Qué necesitas?-Dijo Dereck o ¿Dylan? Ay no sé.
Yo me limito a entrar con las maletas, en el libing me consigo, con él y un peli negro ojos negro. Todos me ven
-¡¿Pero quién mierda te cree para entrar así a mi casa?!.- dijo uno de los mellizos, idiota.
-Yo entro y salgo las veces que a mi me de la gana porque también es mí casa.- les replico.
-¿Y más o menos quien eres para decir eso?- volvió a decir.- A ya sé, seguramente eres una zorra que salió embarazada, pero te voy diciendo que aqu...- lo interrumpí dándole una bofetada esto es el colmo, me cansé.
-Yo los creía idiotas pero no para tanto- dije- que decepción de verdad- volví a decirle a los mellizos- yo para decir que está en mi casa soy nada más y nada menos que Danna imbéciles.
Al terminar de decir eso los mellizos palidecieron, y los demás están confundidos.
-Da... Dan...Danna- pregunta.
-Si idiota, Danna; ahora me podrán decir cual es mi habitación.- respondí borde.
-Disculpen ¿Qué? ¿Y quién es ella?- preguntó él, sorprendido por saber qué tengo hermanos y disimular que me conoce.
-Danna, la menor de los trillizos Smith- ellos me ven sorprendidos.- ahora quien es Dylan y cual es Dereck.
-Yo soy Dereck, y él Dylan.- señalo a mi izquierda.
-Hermanita, siento mucho lo de...- lo interrumpí otra vez.
-Sí, sí como sea, solo quiero que me enseñen el cuarto para dormir.- me vieron algo sorprendidos por mi forma de hablar.
-Ven sígueme.- dijo Dylan.
Subí hasta que paramos a una puerta blanca total. Se fue para dejarme ordenar, después de dos horas ordené todo. El cuarto era grande, tiene una cama de dos plazas, mesas de noches a casa lado, un televisor, un vestidor, baño.
Me acoste a dormir estaba muy cansada.
*******
-Danna despierta.- dice ¿Dylan? Si creo que es él.- DANNA ALEJANDRA SMITH PARATE DE UNA PUTA VEZ.
Me levanto sobresaltada y me caigo de la cama, allí veo a todos los idiotas reírse.
-¿Qué mierda quieren?.- les dije borde.
-A comer, y no diga malas palabras señorita.- dijo Dereck.
Después de eso bajamos a comer, estábamos comiendo pizza hasta que una Dereck habla.
-Danna ¿Y por qué estas aquí? ¿Mamá como está? ¿Por qué la dejaste sola?.- Mierda papá me dejo a mi decirles, tengo un nudo en la garganta y los ojos cristalizados, hablar de mamá es mí punto débil.- Dan, ¿Qué pasa?.- vuelve a preguntar preocupado.
-Chicos... Mamá... Murió hace poco a causa del cáncer.- Luego de eso se forma un silencio en la sala.
-¿Es broma? ¿No?.- pregunto desesperado Dylan.
-Lastimosamente no chicos, por eso estoy aquí.- dije
-Hermana que tal si jugamos al juego de las 20 preguntas para concernos más, en estos años hemos cambiado.- dijo Dereck luego de 10 minutos de silencio.
-Claro pregunten lo que quieran.- les dije a los 4 chicos que tenía al frente.- pero primero como se llaman.
-Tyler.- dice el peli negro
-Logan.- dice él !Ugh! Lo odio, en serio.
-Ahora sí, pregunten.
-¿Tatuajes?- pregunta logan.
-Sí uno en la muñeca.- se los enseño es un corazón, todos están sorprendidos.
-¿Pircings?- dice Dereck
-No.
-¿Vas a las carreras?.- pregunta tyler, todos me prestan atención.
-Sí.- dije con simpleza. Todos me ven como si tuviera un tercer ojo, aunque Logan eso ya lo sabía.
-Eres virgen.- dijo logan, idiota tenía que ser, como si él nunca... ¡Ahg! Que hago pensando idioteces.
-No, y ya no quiero hablar de eso, mañana hay instituto así que buenas noches.- les dije fría y borde.
Los deje allí a todos sorprendidos, aunque Logan me ve con picardía no sé cuántas veces diré que lo odio, y mis hermanos molestos, y confundidos por mi actitud.
Me fui me cambie a mi pijama, me metí a la cama, y caí en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Smith
Short StoryHola, me llamo Danna Smith, mis padres están divorciados, tengo dos hermanos Dylan y Dereck Smith, somos trillizos, antes nos decían los trillizos Smith, cuando mis padres se divorciaron, mis hermanos se fueron con él, yo me quede con mi madre que h...