7

1.9K 119 7
                                    

Editado

Narra Danna

Me levanté, y me doy cuenta de que me dormí con mis hermanos, teníamos años que no lo hacíamos.

Fui al baño me duche hice mis necesidades y me puse (Multimedia).

La verdad, si me gusta el rosa no soy la típica chica mala que lo odia.

Salí del baño y me di cuento que mis hermanos no estaban. Vi el reloj en que estaba al lado de mi cama

Mierda llego tarde son las 6:40

Corro hasta la cocina veo a los chicos muy relajados.

-¿Qué pasa Dan? ¿Por qué tan apurada?.- dice Dereck.

-Llego tarde al aeropuerto chicos, faltan 20 minutos para que Mel llegue y eso es lo que se tarde a llegar.- dije mientras agarra una manzana.

-Mierda.- dijeron todos los chicos.

Salgo corriendo y veo a los chicos detrás de mí.

-Vamonos en la camioneta, nosotros vamos contigo Dan.- dijo Tyler. Nos montamos en la camioneta y salimos rumbo al aeropuerto.

Llegamos 15 minutos después, por Dylan manejo muy rápido.

Bajé corriendo y vi como loca para todos lados.

-¡MAMIIIII!.- dijo una pequeña vocesita que reconocería en cualquier lugar. Vi de donde provenía y salí corriendo en cuanto la vi.

-!MELLL! mi vida.- dije mientras la agarra y cargaba.

-Te estañe musho mami.- dijo con su voz tan hermosa que había extrañado.

-Yo mucho más mi princesa, yo te extrañe más.- dije mientras la abrazaba.- Ven vamos a conocer a tus tíos.

Caminamos de regreso a la salida, y veo a los chicos al parados frente a la camioneta.

-Pensamos que tal vez, querrías privacidad.- comento Tyler.- aunque los Mellizos D no querían.- dijo ahora riendo

-Bueno Mel, ellos son tus tíos Dereck y Dylan.- le dije

-Mi mami dijo que tus son sus hermanosh, y losh quiere musho.- dijo mi hermosa nena.- yo soy Melani y pero para ushtedes, princesa.- dijo con una voz tan tierna.

-Awww claro que sí princesa.- hablaron mis hermanos al mismo tiempo.

-El, es Tyler amigo de sus tíos y mío.- dije, Mel simplemente lo saludo con la mano, porque estaba viendo mucho a Logan.

-Y el es Logan, igual que Tyler, es un ami...- no pude terminar porque Melani, se le tiro encima y dijo.

-Papiiiii, al fin te conoshco.- Dijo mientras lo abrazaba. Mierda porque le enseñé esas fotos de logan, diciendole quien era, todos estamos en shock. Ay señor ayúdame a salir de esta viva porque no creo que los gemelos me dejen vivir después de esto.

Los hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora