12

665 36 0
                                    

A pasado unos 6 meses desde que me vine con mis hermanos y recuperé a mi hija.

Un breve resumen de lo que ha pasado estos 6 meses.

Papá vuelve mañana no sé cómo se tomará lo de que tengo una hija, él no lo sabe aún.

Con mis hermanos y Tyler me llevo bien, Tyler se ha convertido en un hermano más para mí.

Ashley a estado tranquila y eso es muy sospechoso, la verdad es que tengo la sensación que algo trama y no es bueno.

Además de que ha habido movimiento en la mafia, recoger mercancía eliminar enemigos, cobrar dinero que me deben, muy agotador la verdad.

Con Sky y Scott la hemos inventado y descubrimos que su padre es un mafioso, que es mi aliado así que le haré una pequeña visita.

Mel a estado muy feliz, aunque de puso triste cuando de enteró que su abuelita ahora no está con nosotros sino que está con Diosito, lloro mucho cuando lo supo. Pero ahora es una niña muy feliz, está emocionada porque mañana conoce a su abuelo, y eso me preocupa no sé cómo se lo tomará papá.

Logan se ha tomado muy enserio lo de conquistarme, y no lo voy a negar si lo logró; tuvimos varias citas y salidas familiares, hace un mes exacto me pidió ser su novia.

-Hola cariño, me das un beso.- dice Logan.- Feliz aniversario, recuerda que mañana es nuestra cita de aniversario y te tengo una sorpresa.

-Hola guapo, claro sabes que no me negaría.- lo beso profundamente.- y no lo olvido; hoy hay que retirar una mercancía además de que hablaré con mis hermanos y Tyler de lo de la mafia, no sé cómo lo tomarán.- digo muy preocupada.- Recuerda también que mi padre llega mañana y sabrá de Mel.

-Cierto hermosa, pero lo que venga lo enfrentaremos juntos, lo prometo daré la cara y no me acordaré.- dice mientras me abraza.- y ya verás que lo chicos lo tomarán bien.

No respondo más sino que nos quedamos abrazados un rato más, luego nos levantamos nos bañamos juntos, un baño que nos dejó más sucios que limpios.

Bajamos al comedor y encontramos con los chicos ya desayunando junto con mi dulce Mel.

-Buenos días.- decimos a la vez.

-Buenos días.- responden todos juntos, incluso Mel.

-Buenos días mi vida preciosa.- le digo a mi Mel, mientras le doy muchos besos en la cara, y Logan sirve el desayuno de ambos.

-Ya... Mami me hace coquillas.- dice mel.- no puedo lespila JAJAJAJAJ.- y la dejo porque estaba todo rijita.

Y así desayunamos todos a gusto

***********
Mel esta noche se quedará en casa de una amiga, así que podré hacer mi trabajo tranquila sin pensar en que la voy a dejar sola.

Ahora me encuentro muy nerviosa porque antes de irse los chicos les diré la verdad, además de que iré con ellos también.

Ya me he preparado, tengo unos vaqueros negro con un top negro con blanco, una inconfundible chaqueta de cuero y unas botas tipo militares.

Me veo muy bien, pero ahora los chicos están en los sillones y Logan y yo en otro.

-Chicos tengo que hablar con ustedes algo muy importante.- les digo sería a pesar de que los nervios me comen por dentro.

-Dinos hermana, es que tenemos que salir a... A una fiesta.- dice Dylan.

-Sé que no irán a una fiesta Dy...- le digo

-Como...- dijo Dereck.

-Sé que irán a recoger mercancía, y antes de que me interrumpan.- digo viendo sus intenciones.- Y lo sé, porque... Porque yo soy la jefa de la mafia para la cual trabajan.- les digo

-!¿Como?!.- dicen exaltados.

-Si, lo soy, lamento no haberlo dicho antes pero tenía miedo chicos perdón en serio.- les digo muy nerviosa, mientras que Logan me abraza por la espalda.

-Hermano jamás te jugaríamos, solo nos hubiese gustado que tuvieras esas confianza con nosotros a contarlo.- dice dereck.- no somos unos monstruos te amamos y no hay nada que perdonar.- se levanta y me abraza

-Mi hermana menor en mi jefa, que locura.- dice Dy.- pequeña no hay nada que perdonar igual te amo.- de igual forma me viene a abrazar.

-Linda, nos te juzgo, ninguno lo hace, te queremos mucho.- dice Tyler mientras me abraza y así todos abrazados duramos un rato.

-Bueno chico, vamos tenemos trabajo que hacer.- les digo y así salimos.

Los hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora